Ahora llevo 52/39, pero he llevado, 46/36, 48/36,50/34,50/36,52/36 todos con platos rotor de 11v 5x110bcd, y ya te digo, que bien ajustado, perfecto Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Pues esa puede ser la clave, que al ser ovalados, la parte más achatada sube la cadena los suficiente para que el desviador pueda empujar la cadena al plato grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y 52-36 sin ser ovalados. Durace r9100. Funcionamiento perfecto. El desviador tiene su miga dejarlo bien ajustado, hasta con los platos sram. Yo tuve 52-36 Durace, 50-37 y 48-35 sram red y me dio la misma mucha o poca lata dejarlo perfecto. El desviador Sram es mucho más sensible a tirar la cadena si no está bien ajustado.
Si, pero he cambiado los platos a no qrings y sin problema. Era mas bien cosa del desviador. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo con los platos Sram no he tenido problema. En la otra bici llevo 52/39 y sin problemas desde el primer día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , pregunta. Alguien ha utilizado pltos 43/33 para una bici de gravel. Veo que venden platos 43/30 pero hania pensado en quedarme con el 33 q tengo aue lo.muevo bien y lo mismo un 30 se me queds corto.... pero no se si habria algun problema con el desviador. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
Buenos días. Tengo las manetas muevas de sram red etap para mi bici de carretera (la que lleva los botones acoplados en el lateral para el cambio de pantallas del Garmin). He tenido que cambiar las pilas CR2032 porque después de seis meses de uso estaban casi sin carga. He tenido que cambiar ya cuatro veces de pila en ambas manetas porque en el garmin me pone que tienen batería baja y aparece un led en rojo en el cambio. alguien más le ha pasado esto con las pilas? no me parece mi medio normal que siendo nuevas se gasten en dos días.
Para nada es normal. Tienes que tener un consumo "parásito" en esas pilas. Las de las manetas duran muchísimo, años, en un uso digamos normal. Yo las que tenía en el eTap de 11 v las cambié a los 3 años cuando empezaron a ponerse en rojo fijo; y en teoría ahí aún les quedaban vida. Saludos
Hola buenas, He vendido un grupo Rival y he comprado la pieza que me faltaba para tener el RED E1 al completo: el desviador delantero. Pero tengo una duda: como no me ha llegado aún el desviador E1, no sé si viene con el tornillo para ser instalado en el braze-on del cuadro o si he de quedarme con el que tengo y mandar el desviador sólo, entendiendo que eso lo lleva cada cuadro de forma específica. No tengo ni idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta por si alguno de casualidad los habéis testado. Hay diferencia significativa en la potencia de frenado de manetas/pinzas entre el Force D1 con respecto al D2 ? Saludos y gracias !!.
Gracias mil. Va a estar interesante esta semana con monoplato involuntario hasta que me llegue el desviador
Buenos días, me están comentando varios amigos con el nuevo Red que las manetas vienen casi todas con un poco de holgura y las están enviando para su cambio/reparación a Sram. ¿Alguien sabe algo al respecto? Otro tema, el potenciómetro del nuevo Red creo que va integrado en los platos y si por alguna razón hay que cambiarlos nos quedamos sin Poten. ¿Es esto correcto? Tenia decidido montar el nuevo Red en mi próxima bici pero querría tener todo esto claro. Gracias
¿a que holgura se refieren tus amigos por curiosidad? yo tengo el nuevo red y las manetas ni se mueven vamos, lo comento por entender a que se refieren. Sobre el potenciometro, SI es correcto... pero ya venía de los anteriores potenciómetros el que estuvieran en los platos.
Buenas otra vez, finalmente he comprado un plato de rotor 36T para shimano 11v-12v y con el de 50 para Sram axs ya he conseguido que esté fino. Por si le sirve a alguien. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya... el síndrome de las holguras de las manetas Sram, yo esperaba que en las E1 estuviera solucionado. yo tengo las Red D1 y sí que tienen holgura, las tengo "tuneadas" ajustando la holgura con una arandela fina de plastico en las force D1 también sé que ocurre lo mismo. Y en otra bici con sram 22 mecánico también tengo holguras Pues tenía en mente cambiar manetas+pinzas del Red viejo al nuevo pero de momento voy a esperar a ver qué se oye del nuevo. Gracias
Pues yo tengo el red e1 y ni una holgura, me sorprende este síntoma que comenta la gente... en mi grupo somos unos cuantos con red y oye nada de nada... pero bueno.
Son las manetas del Red e1. He visto personalmente esa holgura que tienen dos de mis amigos que son los que acaban de estrenar el nuevo Red. Unos 2-3mm se mueven las manetas en vacío sin empezar a activar freno. Uno de ellos ni se había dado cuenta del detalle por lo que al parecer tampoco le hacían ruido o vibración al circular. El otro que es más detallista si que ha estado en la tienda donde se lo montaron y no han podido solventarlo allí con ninguna regulación y las han enviado a Sram. En la tienda tenían otras manetas nuevas y también con esa misma holgura.
A ver a ver… tú en las manetaa puedes ajustar tanto el alcance de la maneta como el ajuste de la cercanía de las pastillas al disco. Por la maneta que es, no puedes tener contacto directo sin algo de recorrido muerto, simplemente por la ergonomía y longitud que tiene. No sé… me parece raro la verdad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk