En breve pondré el etap force. Mi cuadro lleva las funda de los cambios interior. Como habéis solucionado para tapar dicho agujero.
Bueno, pues ya me ha llegado el nucleo XDR y ya lo he montado en la rueda DT Swiss . Efectivamente es mas largo que el XD , y por lo tanto el XD que tenía puesto pues seguramente no serviría , pero entrar entraba. La tapita que trae tambien es mas larga . Asi que seguramente cuando lo hubiera montado en la bici , no hubiera llegado a su sitio . no lo se. Ya me van a montar todo . Ahora he descargado la aplicacion y solo hay idioma ingles o aleman . ¿ Español no ?
Que tal van esos grupos?? Estoy pensando en él para la bici nueva que voy a montar Solo tengo un problema que llevo varios años con platos ovalados y no quería prescindir de ellos a ver si se pueden montar y alguien sabe si lo han probado en algún foro guiri Gracias
Si, hay español. creo que primero se instala en Inglés o alemán, y después dentro de la aplicación ya lo puedes cambiar.
Que platos usas, Sram u otra marca? Estoy usando bielas y platos FSA con un eTap 11v y funciona perfecto, si me dá por cambiar a las 12v quisiera seguir usando el mismo juego de bielas y platos. S2.
Buenas. Una consulta. Cuando ponéis en carga las baterías del AXS?. La cuestión es que tengo enlazado los cambios con el Garmin para que me monitorice el nivel de las baterías y solo me aparece el parámetro en la pantalla del ciclo computador :"batería marcha", sin especificar si se trata de la batería del cambio o del desviador. Ayer al cambiar, ya Se me encendió el Led del cambio trasero en color rojo y sin embargo en el garmin me marcaba que el estado de la bateria era de 3/4. Debería de cargar el trasero o esperar a que el led rojo se pongo a parpadear de forma ininterrunpida?. Gracias! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo con Sram Etap de 11v he usado casi todo tipo de platos, rotor, dura ace, sram... Con Sram Etap de 12v sólo he usado sram.
La primera versión sólo venía en esos dos idiomas, desconozco, qué movil tienes (android o ios), yo tengo ios y lo tengo en castellano, pero no fue la primera versión, sino después de una o dos actualizaciones.
Precisamente ambos fabricantes se esmeran para que su material no sea compatible entre si, no saben nada.
Por cierto @Ritxis, tengo material gráfico que demuestra que has estado probando el Red AXS disc. Cuentanos algo canalla, a ti que te gusta destriparlo todo.