Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

1. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Tiene mala pinta. Me pasó lo mismo con el Quarq del Rival después de cambiarle la pila, al calibrar me daba valores altos (2800) y a nivel de vatios entre 0 y 9..suerte que entró en garantía por los pelos..pero por más que busqué no encontré más información al respecto.

Puedes abrir un ticket a Sram a ver que te dicen. A mi me contestaron lo siguiente:

[..your offset numbers should not be that high. The zero offset should be within +/- 1000 and should not change +/- 50 between rides. If those numbers are that high, then this indicates a non-repairable internal electrical issue. The unit will need to be replaced. So you are on the right path bringing the power to your dealer for a warranty evaluation...]

Saludos

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

2. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    A los stage cuando les pasa eso por agua, muy habitualmente, recomiendan quitar la pila y la tapa un par de dia para dejar q se seque. A mi con stage me ha funcionado, con un quarq me paso algo parecido y era la pila q empezó a fallar, me imagino q ya estaria casi gastada, tras una salida con mucho frio. Cambie la pila y sigue funcionando bien.
    Yo probaria a quitar pila y tapas y dejarlo un par de dias, no le des con el secador q ya se de alguno q lo hiz9 asi y la lio mas gorda

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

3. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A mí paso con un quarq de araña y probé todo y lo tuve que cambiar ..
    Espero tu tengas más suerte ..

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

4. viti78

viti78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos días, tema compatibilidad. He estado mirando por el foro y en YouTube…la cosa es que tengo montada la bici en ultegra di2 de 12 con bielas rotor Aldhu y estoy barajando poner el red axs, pero solo manetas, cambio y desviador. Mantener bielas y casete 11x32 shimano o chino que va bien. En el foro he leído que podría ir bien pero en algún vídeo de YouTube que no iría fino del todo….por si alguno tiene algo parecido y saber cómo va

5. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.118

En principio no debería haber problema en cuanto a compatibilidad.
    Lo delicado será dejar fino el desviador, talón de aquiles de Sram; ya tiene su miga con todo el grupo específico de la marca.
    Saludos !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    997
    100x100 compatible y sin problemas, los 2 unicos problemas es la cadena, usa la Shimano o Sram norlmales, no flat y el problema mas importante es el que lo monte, que sepa, porque en el mundo sobran los que no saben montarlo y se dedican a cambiar piezas y cobrar a precio de oro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Totalmente de acuerdo. Cadenas Shimano o kmc van mejor que las sram flat. Yo uso las flat pero son delicadas para que queda ajustado bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    997
    La Flat depende mucho del cassette, tiene que estar los dientes muy bien aliniados, yo con la misma marca de cassette en una bici me hacia ruido y en otra no, con la cadena Sram X0, XX1 o Gx, segun presupuesto, ya no hay problemas, yo prefiero cadenas Sram porque Shimano y Kmc hay muchas falsas y de Sram ya no tanto y fabricadas en Portugal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ibanitur

ibanitur Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, una pregunta, se podría montar la biela izquierda force D2, con una derecha D1?
    Tengo montadas unas wide y necesito eje más corto, y la opción de adquirir una biela izquierda suelta....
    Supongo que no debería haber problema, por asegugar

10. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Yo creo que sí no hay grandes diferencias en el diseño te valdría

11. viti78

viti78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias por las respuestas!!

Compartir esta página