Tiene mala pinta. Me pasó lo mismo con el Quarq del Rival después de cambiarle la pila, al calibrar me daba valores altos (2800) y a nivel de vatios entre 0 y 9..suerte que entró en garantía por los pelos..pero por más que busqué no encontré más información al respecto. Puedes abrir un ticket a Sram a ver que te dicen. A mi me contestaron lo siguiente: [..your offset numbers should not be that high. The zero offset should be within +/- 1000 and should not change +/- 50 between rides. If those numbers are that high, then this indicates a non-repairable internal electrical issue. The unit will need to be replaced. So you are on the right path bringing the power to your dealer for a warranty evaluation...] Saludos Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
A los stage cuando les pasa eso por agua, muy habitualmente, recomiendan quitar la pila y la tapa un par de dia para dejar q se seque. A mi con stage me ha funcionado, con un quarq me paso algo parecido y era la pila q empezó a fallar, me imagino q ya estaria casi gastada, tras una salida con mucho frio. Cambie la pila y sigue funcionando bien. Yo probaria a quitar pila y tapas y dejarlo un par de dias, no le des con el secador q ya se de alguno q lo hiz9 asi y la lio mas gorda Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
A mí paso con un quarq de araña y probé todo y lo tuve que cambiar .. Espero tu tengas más suerte .. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Buenos días, tema compatibilidad. He estado mirando por el foro y en YouTube…la cosa es que tengo montada la bici en ultegra di2 de 12 con bielas rotor Aldhu y estoy barajando poner el red axs, pero solo manetas, cambio y desviador. Mantener bielas y casete 11x32 shimano o chino que va bien. En el foro he leído que podría ir bien pero en algún vídeo de YouTube que no iría fino del todo….por si alguno tiene algo parecido y saber cómo va
En principio no debería haber problema en cuanto a compatibilidad. Lo delicado será dejar fino el desviador, talón de aquiles de Sram; ya tiene su miga con todo el grupo específico de la marca. Saludos !!!
100x100 compatible y sin problemas, los 2 unicos problemas es la cadena, usa la Shimano o Sram norlmales, no flat y el problema mas importante es el que lo monte, que sepa, porque en el mundo sobran los que no saben montarlo y se dedican a cambiar piezas y cobrar a precio de oro.
Totalmente de acuerdo. Cadenas Shimano o kmc van mejor que las sram flat. Yo uso las flat pero son delicadas para que queda ajustado bien.
La Flat depende mucho del cassette, tiene que estar los dientes muy bien aliniados, yo con la misma marca de cassette en una bici me hacia ruido y en otra no, con la cadena Sram X0, XX1 o Gx, segun presupuesto, ya no hay problemas, yo prefiero cadenas Sram porque Shimano y Kmc hay muchas falsas y de Sram ya no tanto y fabricadas en Portugal
Hola, una pregunta, se podría montar la biela izquierda force D2, con una derecha D1? Tengo montadas unas wide y necesito eje más corto, y la opción de adquirir una biela izquierda suelta.... Supongo que no debería haber problema, por asegugar