Seguis todos con la cadena “oficial”? Alguien ha cambiado? Nadie dice nada del ruido? Xk en mi grupo suenan todos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he salido con mi viejo Campagnolo, y que maravilla sin un solo ruido Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo de la compatibilidad con otras cadenas es interesante . Pero aún no hay nada de información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues seria interesante xk esto en algun piñon... mamamia!!!! Y nadie dice nada???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, si que se está diciendo a nivel de fabricantes. Dispongo de información de que un fabricante de bicicletas del norte de España ha llamado a capítulo a los responsables de sram sobre la "excesiva sonoridad" del los grupos axs. Es problema de todo esto es que se está haciendo a nivel de despacho ya que no interesa que se extienda está incidencia. "Sram ni tocarlo con un palo"
Menos mal que alguien dice algo.... Con cadena xtr “suena” un poco menos y funciona.... Alguien mas aporta “algun” cambio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevó 3 meses con el nuevo SRAM axs en una tarmac y ruido de transmisión excelente o ruidos, súper contento
A mí me ha durado poco, 10 dias tengo la bici, y ya me he cansado, el grupo va muy bien, pero suena una cosa mala. Al final he cambiado la bici entera jajaja
Es una Specialized tarmac 2019, y durante estos primeros 3 meses encantado, menos ruido que el durace comparado de mis compañeros
yo lo llevo montado en una open, y 0 ruidos, cambia fino y menos ruidoso que el etap red que tengo montado en otra bici
Hola alguen sabe si son las mismas baterias las del etap de 11 y las eTap AXS 12v, Vamos si sirven las de un grupo para el nuevo