Ok perfecto gracias. Lo que yo decía. Que quiero el 46-33 para tener lo más parecido a lo que llevo ahora... 50-34 con 11-32. Gracias !
Hola. Alguien sabe como desmontar las bielas force?Tienen un tornillo allen en la parte izquierda lo aflojo todo y no sale. Me da miedo romperlo
se ha aflojado un poco, no? y notas que que no va mas, es asi? pues sigue aflojando, el tornillo ha hecho tope con la tapa exterior de la biela y al "apretarse" contra ella va extrayendo la biela
Hola. Llevo cuatro salidas con este grupo (Force) en una Specialized Venge y tengo el famoso ruido en los piñones la verdad es que es desagradable y mas en una bici nueva, después de leer un montón de paginas no tengo claro que tengo que hacer para solucionarlo alguien me puede ayudar. En la tienda es el primero que montan y no están muy finos. Por lo demás estoy contento con el.
Hola; Alguien sabe la diferencia de peso de un Ultegra 8070 (DI2 y disc) con el Force AXS. Por ejemplo alguien que haya pesado la misma bici.HE encontrado alguna tabla guiri y pone 400 gramos pero Sram pesa con baterias y Shimano no? Gracias
Hola buenos días. Estoy pensando en comprar el potenciómetro axs pero no sé si este se puede conectar al dispositivo Garmin como con los cambios di2. Asimismo, en el Garmin, con los dispositivos axs, se puede ver la relación de marchas? Gracias !