O sea, corrígeme si me equivoco, para pasar de 11v a 12v en Sram (aun tiendo Sram Etap 11v) es necesario: 1.- Cambiar manetas 2.- Cambiar Cambio Trasero 3.- Cambiar núcleo de las ruedas 4.- Cambiar cadena 5.- Cambiar piñones
Es mucho mucho más fino de aspecto el di2 y sus manetas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nos va de las manos esto, cada vez un montón de cambios, dinero y refinamiento para añadir un simple piñón. Lo que tienen que hacer es superar ya el anticuado sistema de cambiar de marcha moviendo un desviador. Casi 70 años llevamos con el desviador de marras.
Me autocito... Como esto sea correcto, con 5 bicis en 11v, el cambio de todas me va a salir por algo más de dos riñones...
Me deja frío la verdad... El tema del piñón de 10 en monoplato vale, pero con 2 platos me parece una tonteria.
Y el precio s lo campagnolo? https://fccid.io/C9O-RSBB1/User-Manual/Road-AXS-Systems-User-Manual-3896093 Enviado desde mi iPhone de carbono
el manual o uno de ellos ya era de dominio publico hace bastante....sobre el precio, se supone que seran de tarifa y luego habra cierta rebaja.....