Yo te hablo de mi experiencia y de la de mis compis. En los foros, de aquí y guiris hay tb bastante gente así. Quizá es por tu mecanico, por tu grupo o conjunción astral. Disfrutalo! Saludos
Por supuesto, al final cada uno tiene su experiencia, incidencias o incluso opiniones. Yo siempre he usado Sram, desde que salió el primer grupo Red. Y soy consciente que al principio... Pero actualmente mi grupo AXS con un año de uso (comentaba de entorno a 17K kilómetros) no me ha dado fallo, no se me ha salido la cadena.. etc.
Aupa @DeiviX y @kabra-xc . Ojala tengais razón pero en el link que puso @tolyn no estaba incluido españa: https://sram.zendesk.com/hc/en-us/a...out-does-the-power-meter-have-to-be-replaced- Austria, Australia, Suiza, Alemania, Francia, Paises bajos, Belgica, Luxemburgo, Reino Unido y Estados Unidos...
No la habrán incluido pero según Team Bike también tienen esa garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias DeiviX, pero está por escrito en algún lado? Mi tendero no sabe nada al respecto... En la web de teambike.es está el catalogo y poco más.
Yo e preguntado también y no tienen conocimiento de nada de este tipo. An preguntado teambike y todavía no an contestado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nosotros nos lo comentó el comercial el dia de la presentación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues podrían tener una nota oficial en Sram o al menos del distruidor, sino está escrito, para mi no existe.
Dudo que tengamos que recurrir a ese servicio, por eso no se habrán preocupado en publicitarlo, al menos con el tiempo que llevan en el mercado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he leído el tema casi entero y he visto preguntas relacionadas, pero no la respuesta a mi duda....a ver si me podéis ayudar... Si tengo unas bielas Red AXS DUB y las quiero reciclar para 11 velocidades con potenciómetro quarq, he visto que está la opción de instalar un Dzero DUB especifico para el nuevo eje, la pregunta es...sabéis si el quarq dzero DUB es único? o hay un modelo para tornillo oculto y otro para tornillo no oculto? Pensaba que sólo había un modelo de araña, pero las fotos de abajo (con biela quarq o con biela Red AXS), me hace dudar. Gracias!!
Visto ahora mismo en el instagram de ronald kuba @ronykuba cambio trasero Sram red axs funcionando con maneras dura ace
Parece que ha “tuneado se alguna manera” las maneras de freno de manillar de triatleta ayudándose de los Blits (o como se llamen) para que funcionen.
Al fin y al cabo no dejan de ser un interruptor, cortas el cable lo empatas con los de los blips y debería funcionar
yo le vendí una bici a un chaval, con red axs completo, el no querí llevar las bielas red por los platos y monto las Sworks power que ya tenia, con plato 50 normal de 11v y perfecto, ahora la lleva con un espaciador de Desviador rotor ( el que venden para los qxl) y usa el 53 y perfecto todo ( con el desviador axs al menos en su Venge no podía poner mas de un 50-51 por otro lado...yo ahora montare el force axs, y pondré quizás unas bielas red de 11 porque quiero 52-36 y ademas, hasta hoy he usado en mi rodillo directo la bici con el red axs y cassete 11v shimano y va perfecto lo que es el asentamiento por asi llamarlo de la cadena en el cassete, solo que algunos piñones no va bien por el tema de ser 12v... los corredores no quieren el 50-37, la verdad que e llano abusas del 12-11-10 y eso al final se nota