Sabéis cuántos eslabones de diferencia hay entre un cassette de 28 y de 33? Ahora mismo llevo 106 eslabones con un cassette de 28.
Tambien se debe tener en cuenta el tamaño de los platos, no? Se ponen los mismos eslabones con cualquier tamaño de plato y cassette? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos dias a todos os cuento un poco yo llevo sram force axs 12v con platos rotos ovalador de 11 34/48 ya que mas no se puede poner por que roza el desviador pero va perfectos con bielas sram red gxp de 11 y va muy bien lo unico la cadena hace mucho ruedo por la aprte de las coronas bueno e leido que se puede poner cassette campagnolo de 12v y tengo pedido uno ya que son 11/32 ya que el 10/33 no me gusta mucho y el 10 ni lo pongo mi pregunta es que cadena se deveria poner ya que la cadena sram force axs no me gusta nada y hace ruido un saludo
si no quieres seguir con la misma cadena, una de Campagnolo e incluso la KMC de 12 si vas a montar cassette Campagnolo 12
No se lo que habrás leído, pero visto con mis propios ojos, red axs con casette y cadena chorus 12v, no termina de ir fino. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
@Monjo pudiste hacer el apaño de colocar un plato BCD110 en una araña Sram BCD107? Es para un amigo que quiere colocar un monoplato en un ptenciometro Sram Force AXS y en BCD107 solo hay platos de Sram
Rotor ha sacado araña y platos compatibles con AXS. Echales un ojo. Sent from my iPhone using Tapatalk
yo monte en una bici con ultegra de 11 para una foto mis ruedas con el cassete red axs y la cadena se enganchaba en los piñones
puedes poner el extensor de desviador rotor para platos qxl y montar platos mas grandes si quieres, un conocido lleva 53-39 con el red axs, yo montare el 52-36 con el force
hola gracias a todos lo del extensor lo abia pensado pero al encontrar el 48 ya voy sobrado soy mas globerete lo que no e leido nada de que con el cassete campagnolo no va fino podeis poner algun enlace gracia a todos
Tus bielas sram red gxp de 11 son con tornillo oculto? Llevas potenciometro quarq? Qué modelo de platos llevas? Podrías poner una foto? Gracias, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros ,a los que habeis montado en una SL6 las bielas Sram Red etap para BB30 que llevan regulador lateral incluido,os queda la biela izquierda a paño o separada un poco,voy a montarlas y tengo dudas,saludos
Chicos, podría lanzaros una pregunta por aquí? tengo un desviador trasero force axs y la maneta izquierda (me falta ir consiguiendo el resto). Es posible conectar la maneta y el desviador para ver simplemente que funcionen o hacen falta ambas manetas? porque con el movil me conectan ambos componentes pero entre ellos se ve que no... Gracias
llevo unas bielas fsa tope de gama con un red 22, si cambio a un force axs force las podría conservar?
Buenas a todos. Alguien a provado los nuevos sram axs de 12v con bielas shimano 11v? Teneis idea de si funciona bien? Gracias?! La idea es combinar el force axs con bielas durace, por el tema del potenciometro