Yo llevo un 34 y la verdad es que no voy mal, y no, no estoy nada fuerte, más bien al contrario soy globero total. Que con un 32 iría mejor no lo dudo, de hecho tenía decidido cambiarlo nada más llegar la Oiz porque ese 34 se me antojaba una barbaridad para mí. Aun así quise darle una oportunidad y de momento me lo quedo. Lo único que noto del 34 es que me carga algo más las piernas con el paso de los kilómetros, pero desarrollo no me falta nada. Vivo en la zona de Alicante y no puedo decir que sea excesivamente llano y aun no he encontrado donde no puedo subir. Sigo pensando que un 32 iría mucho más relajado, pero no sé, me gusta dar pedales para abajo también...
Esto es un no parar...!!!! El susto y la desilusión vendrá cuando sram de a conocer el precio! Jajaja
Hola, Las bielas que llevas es mejor que desmontes y midas diámetro de eje, bb30 en shimano es raro. Para el cadete te vale la herramienta que ya tienes, la única diferencia es que no hay tuerca de cierre, el cuerpo lleva la rosca integrada. Ten mucho cuidado al montar las primeras vueltas, si no encajan bien en el fondo, al lado de los radios, no te va a roscar bien. Saludos.
Si ese botoncito de arriba es para cambiar de plato, rompo el cerdito.... Si, lo se, soy un clásico y un iluso.
Si ampliais la foto del cambio traseo y os fijais en el logo de la patilla y otros detalles se ve que es un fotomontaje, cosa probable ya que no creo que usasen un cassette gx para las pruebas....
Muy buenas a todos. entiendo que para montar el casette de 12 v tengo que canbiar el nucleo por un XD. Ahora el tema es llevo buje de 135mm (el de toda la vida) ¿entra el cassette en un cuadro de 135mm?
Hasta lo que tenía entendido por la forma de la piñonera del eagle debe funcionarte . Pero no soy mecánico y mi bici en boost y no tengo ese problema . A ver qué dicen los expertos del foro
Buenas tardes,os quisiera hacer una pregunta aver que opinais,tengo una bici BMC Teamelite 02 montada en shimano xt 10v y voi a cambiar a monoplato y os quisiera preguntar sobre el grupo Sram GX Eagle 12v,sobre calidad del grupo,prestaciones,precio etc.. y si es de mejor calidad que el grupo shomano xt 11v.gracias y un saludo
Muy buenas. Difícil comparar.... en calidad para mi está parejo o por encima. He utilizado los dos y el Eagle GX para mi esta por encima en funcionamiento y acabados. En duración de casete y cadena no te puedo decir, llevo poco con el. El precio ahora mismo es muy similar excepto en el casete, que el Eagle es bastante más caro. Has de tener en cuenta que para el Eagle es necesario núcleo XD, que también condiciona mucho la comparación. Saludos.
buenas tengo una orbea alma m10 montada con desviador x01 eagle cassete gx y plato rotor oval 34t (como venia de la casa). tengo la cadena ya a puntito de cambiar y me viene con la del gx, y no se si ponerle la del x01 eagle o seguir con la gx. basicamente es por pasta que la del gx vale 22€ y la del x01 50€ y no se si merece la pena la diferencia gracias!!