Que el resto de sus cadenas son purria?? Hace tiempo que estoy desconectado del post del xx1, pero creo recordar que las cadenas campano lo ya eran bastante más duras que las del resto de fabricantes... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo leí en una web guiri. La razón es el diseño y el material de la propia cadena así como la mejora en el funcionamiento de todo el sistema
Es la misma cancion de siempre de las marcas. Hasta que no vea lo que se estira con el paso de los kms y demas no me lo creo
Ah, esto es evidente. Los fabricantes siempre estan con la misma canción, y las revistas les acompañan con palmas. De todas formas, sabemos que el XX1 requiere mucho más mantenimiento que los grupos anteriores, y la cadena se desgasta más rápidamente. Podría ser que en el nuevo Eagle han conseguido corregir este efecto.
No sé si habían salido ya los pesos, pero, por si acaso, ahí van: El artículo completo en: http://www.bikerumor.com/2016/07/06/weigh-install-sram-xx1-eagle-1x12-mountain-bike-group/#comments
El mando y cambio pesa exactamente lo mismo que el xx1, se ve que el oro del eagle es de pocos kilates
No pude dejar de notar que Nino corrió el pasado fin semana en el Campeonato Mundial de XCO con un plato de 38 dientes, que puede considerarse grande para una 29, pero no usaba nunca la corona de 50 dientes del cassette. Incluso en la subida más difícil, denominada Expert Climb, trepaba con la anterior a la más grande. Por una cuestión de puro marketing, lleva un cassette 100g más pesado para tener una relación que no usa.
Pues eso, pasó igual con la horquilla RS1, más pesada y aportaba poco, ya verás como se llena el circuito de Fox sc y la nueva Sid.
he visto disponibilidad de casi todo, solo el pulsador no localice, sabeis donde puede estar ya disponible el pulsador?
Tengo el mismo problema, como empiecen a ensanchar ejes, cuadros, ... Le dan por culo a la mtb jajajaja.
Hola compañeros, Apelo a vuestra sabiduría antes de cagarla. Tengo una epic con transmisión SRAM X0-XX 2x10. Me gustaría pasarme a monoplato y he pensado en lo siguiente (Eagle 12v). Las dudas me surgen al querer mantener mis bielas SramS2200 (idénticas a las X0) BB30 e instalarles un plato direct mount sin araña, ya que existen con offset de 6mm y 3mm. ¿Alguien me puede decir que offset es el que tengo que montar? Gracias!