Yo es que llevo rigida, pero según parece deberías sacar todo el aire si. Si no tienes bomba, en el taller te darán presión sin problema
Hola Algun tutorial “para tontos” donde te enseñe a dejarlo fino porque me salta bt o me tarda en cambiar Grasias
Mira el vídeo de YouTube que está en el post 2393. Lo explica muy bien. Esta en inglés pero se entiende de sobra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces yo monto las roldanas anteriores a la modificación, la grande de menos ha fisurado, ya la llevo tiempo así, la cambiaré pero no se si probar la Kcnc ya veremos... depende d me precios ...
KMC tiene una pero aun no he visto que se comercialice en Europa. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Yo como me corria prisa y de primeras no encontré las roldanas del eagle pedí también un juego del gx de 11v y llegaron hoy Me parecen las mismas que llevo en el x01 eagle Mañana las monto para ver cómo van hasta que me lleguen las del eagle que pedí a Inglaterra
Instaladas las gx de 11v en cambio x01 eagle . Las roldanas son las mismas . La única diferencia la tapa del rodamiento de la parte interna que trae agujero más pequeño, solucionado colocando la tapa del xo1 eagle
¿Sabéis si el GX de 12v necesita una patilla Direct mount de las que bajan verticales al suelo? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Alguno lleváis otras bielas distintas a Sram??estoy pensando montarlo, sin ser boost, y quizás hacer un mix de grupo
Yo llevo unas slx m7000 con plato bpart y perfecto, pero es boost Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy he visto laa debilidades del xx1. Carrera con barro pegajoso y he tenido dos atascadas de cadena. A punto de partir cadena he estado y un par de marcas en la vaina
Saludos donde puedo encontrar una patilla interna del cambio xx1 eagle? O alguna compatible BBB, solo patilla sin roldanas
Yo estaba en tu misma situación la semana pasada, no la venden suelta, tienes que comprar el kit completo: padilla interna + roldanas. Lo encontré en varias tiendas web y me decidí por tiendacicilismo.es ... un error, las compré el martes depués de que por chat me aseguraran que lo tenían en stock ... han salido hoy lunes.11.7518.078.000