Si no se te quedaba corto ni por arriba ni por abajo el 10-42 lo mismo da ¿No? Si pides el 32 seguirás sin utilizar el 10 porque no lo utilizabas ni con el plato de 30 y aun menos el 50 si no utilizabas el 42. Y si pones el 34 pues igual jeje. Sinceramente, si yo estuviese en tu situación, creo que lo que haría es vender el cassette Eagle que vale una pasta, y seguir con el XX1 si no le fuese a sacar partido a esos desarrollos.
Yo como usuário de e13 si fuera al eagle en mínimo un 34 para conpensar. Pero el "weenie" en mi es mas fuerte
Ciertamente no le veo sentido al cambio. Es gastar mucho dinero y sumar casi 100g de peso para tener relaciones que no necesita.
Bueno no me viene montado... viene un XT 2x11 pero me lo cambian por lo que quiera pagando la diferencia. Y ya puestos me voy a la novedad del Eagle...
Es tentador poner la última novedad por "masmolismo", pero yo voy a encargar esta semana un xx1 porque no necesito esa paella para hacer xc con una bici ligera (y eso que yo SI utilizo el 10 y 42 que si no los utilizase...) y prefiero ahorrarme unos buenos gramos y unos buenos euros.
Al final es lo que he pedido. El 42 lo uso poco pero esq el 10 casi nada. Ahora a esperar hasta enero que me llegue la bici...
Es que meterle 360gr de cassette atrás me produce escalofrios, como un deore de antaño jjj...he montado el grupo xx1 con bielas eagle
Bielas eagle.con plato eagle? Es compatible el plato de 12v con cadena de 11v? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Podrás vender la corona de 50 sin estrenar cuando desgastes las centrales de acero y recuperar algo de pasta Eagle y Fox 36 si que es la combinación perfecta.
Buenas tardes: Alguien me podria decir, hablando de hipotesis, xq leches es casi imposible conseguir un eagle en españa y en otros países tienen de sobra? Yo opino q aqui los distribuidores de sram se han tocado los huevos todo el verano con la persiana cerrada y ahora pues andan a la cola del mercado......luego q no se quejen!!
eso quisiera yo verlo............por primera vez he tenido q tirar de web para comprar componentes......a principio de verano me dijeron q para la ultima semana de agosto, la ultima semana de agosto q para la primera de septiembre, el otro día q para principios de octubre sin garantizarme día........ así q fui a casa y tan fácil como poner en google: sram eagle online...... y ta chan......descubro mas de 5 webs todas ellas extranjeras (inglesas , francesas) q tienen según la web mas de 10 en stock.......en serio????? q leches pasa?? la tienda física española sale perdiendo, no se pueden quejar de internet pero nada!!!! y no es culpa de la tienda, creo q los distribuidores españoles son una pedazo de ******!!! no hacen sus deberes