La pregunta no es si vale o no, esta claro k funcionar funcionará aparentemente bien, lo que yo me pregunto es si un plato de 11v provocará un desgaste prematuro en la cadena o si una cadena de 11 (desconozco si vale para 12v) provocará un desgaste prematuro en el clarisimo cassette eagle. Esas son mis dudas, que creo k el tiempo nos sacara de dudas. Yo en mi caso tengo un grupo xx1 con bielas Rex y mi idea es jugármela a poner todo el grupo eagle excepto bielas y evidentemente plato que mantendría un eagle. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo de 11 para 11 y lo de 12 para 12... Pero cada uno puede hacer todos los experimentos que uno quiera... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo, y no recuerdo si lo he leído en algún sitio que la cadena de 11 y de 12 son iguales, tengo entendido que él casette aprovecha el aparaguado de la rueda para desplazar más adentro los piñones manteniendo las distancia entre ellos similar a la de 11, midiendo con u calibre las cadenas y los casetes saldríamos de dudas Un saludo
Lo habia tenido varios dias en la mano, y hoy lo he mirado con detenimiento, si, el Cassette Eagle..... y efectivamente , esta diseñado para aprovechar el aparaguado de la rueda, y asi mantener la distancia entre piñones..... vaya que no me havia planteado el tema de poner una cadena de 11 en el Eagle, pero viendo esto.......... porque la cadena eaqlge pics fuerte.... Sent from my iPhone using Tapatalk
yo compré esta y funciona igual que una xx1 y pesa igual o algun gramillo menos http://www.ubyk.es/sram-nx-pc-1110-11-speed-chain/30941?item_added_msg=1
Ya tengo el mio montado, lo tenía guardado en tienda desde agosto pero tenían pulsador y yo queria grip, me lo pidieron y el otro día me llamaron que hasta diciembre nada, así que lo pille por internet en Alemania y se lo he llevado para que me lo monten, grupo entero Eagle dorado menos las bielas que de momento he aprovechado mis XX1, a ver si encuentro unas eagle sin plato baratas jajajajajajajaja
Bueno, aquí leo discusiones y palabras mayores con algo que está hecho para contentar a todos, ayer hice una salida en coche para cambiar de rutas un poco y menuda paliza me dí, reconozco que soy un flojo, tengo 40 tacos, familia y poco tiempo para salir, dos o tres salidas a la semana y aún así creo que es más de lo que muchos de los que conozco pueden hacer y esa ruta de 60km me reventó con el 32-42. Tengo claro que mi cambio es el Eagle, pero ahora no sé si podré, así que me conformaré con poner plato de 30T, prefiero perder en llano que repetir semejante paliza subiendo.
El tema es no gastar demasiado y el cassette 9-44 vale una pasta que mejor invierto en el Eagle. En el tema de monoplato o dos platos, en mi caso me vino impuesto por la bici, es de segunda mano y va montada así, además le tengo especial manía al cambio de plato, por la de problemas que me ha dado con salidas de cadena ruidos etc etc. No volvería ni harto vino, como mucho el electrónico como alguien ha comentado ya por ahí.
Hoy me han preparado una ruta que en los primeros 10 kms ya llevábamos 800+. He subido con una sonrisa, con mi "molinillo" (plato 34)
Sabéis alguna tienda que tenga disponibles eslabones de empalme rápido para la cadena Sram de 12 velocidades? No encuentro en ningún sitio, gracias!