Hola...felicidades por el grupo..por cierto que bielas y plato pones?...estoy barajando posibilidades , tengo unas bielas XX1 de 11v y un plato garbaruk..segun dicen seria compatible con los que vas a poner nuevo... saludos
bielas tengo unas Next SL y plato tengo varios de diferentes marcas y medidas.(28-30-32-34,redondos y ovalados) y marcas (race face,Absolute Black,Garbaruk,B-Labs). El grupo es para montar en una Fatbike, así que puede que monte el 30 o el 32 (AB o B-Labs)
Aqui el x01 sin bielas cotiza a 590, algun otro sitio mas barato? Hace 2 dias estaba 570, supongo que sera por el tipo de cambio
Si alguno tiene un gripshift de X01 o XX1 eagle y quiera cambio por un trigger tengo uno sin usar de X01 Un saludo
En amantel xx1 con bielas 990 el negro y 1049 el dorado. Pero sigo buscando el x01. https://www.mantel.com/es/grupo-sra...=L2VzL2dydXBvLWluZGl2aWR1YWwtbXRiI3N0YXJ0Mw== Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas, a ver si me podéis ayudar, monte el sram eagle xx1 en mi cannondale fsi team 2016 el dia 22 de diciembre, llevo bielas rotor inpower con plato ovalado de 34 nuevo, desde el primer día la ultima corona no entra bien y en repechos es como si se fuera a partir, la lleve a una tienda que ya ha montado mas de 30 grupos y me lo regularon supuestamente bien, ayer me tocaba entreno de mtb y dure 3 km, se partió la cadena, volví a ir a la tienda, me montaron un enganche rápido pero no me gusta como entran la corona de 50, he de decir que llevo grip shift y cuando entreno en mtb es para hacer técnica y cambio algo brusco, pero con el xx1 nunca tuve problemas, escribo esto para ver si os ha pasado a alguno. saludos y felices fiestas.
Pues puede que venga por ahi el problema entonces,la cadena eagle es mas estrecha que la xx1 y puede que se te enganche mas en el plato y no pueda con tanto cruce,los platos eagle son especificos para las cadenas eagle y las marcas que estan adaptando sus platos para que sean compatibles con eagle estan estrechando los dientes para que sean compatibles conndichas cadenas,asique quizas no vayan bien con un plato que no esta adaptado a estas cadenas.
Más barato?? Jajaja si ese precio es la caña. Por 20 euros no te calientes la cabeza. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Has hecho la prueba? Seria interesante saberlo de primera mano, si funcionaria, pondría la pieza para tunear el mando a 12 y el casette listo Un saludo