Ese plato te tiene que funcionar bien, no creo que este ahi el problema. Si la corona de 50 no entra bien lo primero es mirar el tornillo del tope del cambio que le permita hacer todo el recorrido, y despues de eso comprobar que la tension del cable sea la correcta.
Él no ha preguntado por tunear el mando, si no si el mando de 12 funciona con el cambio de 11. No lo he probado, pero sí leido que el desplazamiento lateral es diferente del xx1 al xx1 eagle
El tiro es diferente, no vale según he leído en el hilo del monoplato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, en principio el cambio del eagle es type 3 y cambia el tiro del cable haciendolo incompatible.
Y si se tunea el mando supongo que tampoco por la diferencia de tiro, no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola, tengo una Specialized Epic con eje 142+ con un X01, pedalier PF30 y bielas SRAM S-2200. Le voy a poner el Eagle con esas bielas y mi duda es el plato Direct Mount (eagle) que tengo q poner, de 3mm o 6mm. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No es eje boost, es 142+ y si la arandela a la que os referís es la que esta situada entre el plato y el eje de pedalier, es de 15 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con arandela de 15 en la epic es 6 off-set. No lo he leido, lo digo porque lo llevo y asi vienen de serie. Pero vamos que el de 3 off-set si alguien lo quiere lo tengo en venta en 32t jejeje
A ver si alguien me podría ayudar. Acabo de montar el grupo X01 eagle y al hacer fuerza al pedalear la cadena patina en todos los piñones. El cambio engrana perfectamente en las 12 velocidades. Donde esta el problema? Gracias
Si es la X01 eagle. El plato sin embargo es un 34 pero no es eagle, pero no creo que eso sea el problema.
El mío hacia un ruido espantoso con el plato XX1, puse uno idéntico pero nuevo y se acabaron los ruidos. A un amigo le saltan los cambios y está tratando de encontrar el problema. Coincidentemente, no tiene montado plato Eagle. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias, no pensaba que el plato pudiera interferir en el cambio incluso que hiciera patinar la cadena en el cassete.
El ruido en el plato, si no es para 12v es lógico, pero qué tiene que ver el plato con que salte la cadena en los piñones? Sin tener todavía el Eagle montado y sin haberlo visto me inclino a pensar que es un tema de ajuste del cambio. Yo revisaría Que la patilla no esté doblada. Que el tornillo del cambio este bien apretado. Los ajustes de distancia al cassette de la rulina superior. Puedes poner una foto en distintas posiciones por si viéramos algo raro. Saludos Jalleto