estuvo a ese precio en ubyk.co.uk , pero ahora han subido..... van variando de precio,pero cuando compré el eagle estas navidades miré de comprarlo todo separado y ese fué el mejor precio que ví.
Estoy en duda de dar el salto a 1x12 viniendo de un 1x11 xx1 si los que habéis hecho que os aparecido el cambio? Yo hago salidas con muchas subidas y quizás con el 50 algunas zonas que ahora igual voy justo iría mejor pero no lo tengo claro. De momento voy a poner las bielas xx1 eagle y el plato Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Buenas, no se has resuelto ya esto....., a mi me pasaba lo mismo, y jugando con el tornillo que acerca/aleja el cambio al piñon lo he solucionado. Es delicadillo de afinar, sobretodo en bicis dobles, porque el sag afecta a la tension de la cadena. Recomiendan un hueco de entre 13 y 15mm, pero en las dobles diria que se acerca más a 15 mm por el tema del sag
La cadena de 11v no es compatible con el grupo eagle de 12v, ya que el cassette del eagle es mas estrecho entre corona y corona y la cadena de 11v es mas gruesa y no se acopla bien en los dientes de las coronas del cassette del eagle
Hola, Tengo una cannondale fsi 2 del 2015 con el grupo x01 1x11, en breve quiero pasarme al eagle. no suelo vender componentes y demás historias, tiene fácil salida un X01 (excepto bielas) en el mercado de segunda mano?
Me vende alguien una arandela espaciadora para las bielas gxp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto puede cambiar la decisión de muchos, y también el peso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** el cambio xx1 v11 vale para cassette eagle? Si lo llego a saber joeeee Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Este montaje es todo 12v menos cambio, bielas y plato que son 11v Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será al revés; es todo 11 menos cadena, piñón y manera de cambio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk