Por si alguno necesita un plato de 34T Boost: http://www.foromtb.com/threads/plato-sram-eagle-xx1-gold-boost-34t-50€-e-i.1390563/#post-24718326
Una preguntilla, he montado el eagle y tengo un plato race face que utilizaba en el 1x11 he leído por ahí que era compatible, pero al probar no va nada fino. Cuando la tengo en le caballete va bien pero cuando-fuerza como si se agarraría en el plato. Haber si me alguien me alluda.
Plato usado y cadena nueva, supongo...debes darle tiempo a que la cadena estire algo para que asiente bien en el dentado del plato que ya es algo mas ancho debido al desgaste y da la sensación de que les cuesta salir debido a esas diferencias entre eslabón nuevo y diente mas ancho por desgaste. No es un problema de incompatibilidades creo yo. Saludos
Creo que como el plato RaceFace no es adaptado a la cadena Eagle, de ahí que entre forzado en la cadena que es mas estreecha en el interior. Algunos fabricantes hacen ya platos RaceFace Cinch ya adaptados a Eagle. Garbaruk seguro, no sé si Rotor y Oneup también.
Yo llevo plato Wolftooth de 32 dientes de 11V y va perfecto con la cadena Eagle. Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
Acabo de ver en bike discount que le plato lo ponen como para 12v tambien. Que lió la verdad no se que hacer ya que gastarme otros 80 leures prendiéndome servir este...pero me da miedo cargarme la cadena y ese piñon tan barato jjjj
Muchos son compatibles, wolftooht, absolute black, etc... Llevaba oval, pero opte por el eagle redondo con su dentado especifico y supercontento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compatibles a lo mejor unos más que otros. Ideales seguro que no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
y al comprar original , como he leído arriba, sram no hace de offset 0º ¿entonces que plato poner para unas bielas bb30?
Pues segun hemos sacado ya en claro por aqui algunos post atras, sram marca en eagle dos offset 3° y 6°...pero se ve que estan pensados para bielas eagle ( Boost - 3° y gpx/bb30- 6°) .... Si optas por montar plato eagle en bielas bb30 NO EAGLE, elegiria el plato que mas se acerca al offset anterior (antes 0...ahora en plato eagle 3°) de esta forma mecanicamente la cadena te quedara lo mas centrada posible para tus bielas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo llevo un plato race face de 34 con el eagle, antes lo tenía puesto en el 1x11 xx1...y sólo puedo hablar maravillas de lo bien que va. Todo es nuevo excepto el plato que lo tenía de la transmisión anterior.