Vas mal compi, puse mas atrás una tabla de Sram donde pone que platos necesitas con las bielas. Búscalo. Seguro que es -6 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jode pues no lo encuentro y mira que lo busco. Igual estaré equivocado no te lo discuto pero todo al que he preguntado me dicen que bb30 0 Gracias de todas maneras
Pues aquí se ha hablado bastante del tema ya...llevabas s2200 con dos platos cierto? Te lo dejo adjunto. Ver el archivo adjunto sram_direct_mount_xsync_compatibility_v02.pdf Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que es algo que ya sabia y habiamos experimentado. Me alegro que lo hayas solucionado sin hacer mas gasto.
SI a mi me patrocina y me lo da todo gratis, hasta le canto por bulerias, que va a decir el hombre... Que se puede montar como muchos lo llevan y que solo se gasten el dinero en cadena y cassette??? Si viera todos los montanes que hay.... alucinaban, aunque deben saberlo y tiran por el tema de adaptación y desgaste para intentar despistar.
Si sabemos quién es Raul de Doctore Bike, Imparables etc, es un pedazo de mecánico que te cagas pero por qué digamos que en el vídeo este barriendo para casa no creo que pase nada, que puede que tenga razón pero hay gente de este post que tiene montado el eagle de mil maneras y les va de fábula.
Correcto y creo que no dice ningúna tontería. Sabemos ya más que los ingenieros? Todos entendemos que el eagle está estudiado para trabajar como se fabricó, osea todo eagle. Los inventos funcionar funcionan, pero solo el tiempo dirá la duración del mismo. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver, que sí se quien es, of course. Pero videos de consejos ya tirando otro material por tierra... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El amigo Raúl. No solo es buen mecánico si no que tira como un Toro, que lo he sufrido. Es normal que barra para casa, pero nosotros ya sabemos que podemos ser creativos.
Lo q dice él es lo q dice la marca, q andará mucho y tal, pero no aclara nada. Rotor dice q si vale, siendo lo demas eagle no me creo q afecte al desgaste destacablemente.
Eso estaba pensado... cuando lleguen sus colegas de imparables Zugasti y Misser con Eagle y patrocinio de Rotor ¿que les dirá?
Yo uso rotor y de lujo, la cadena tiene 2200km y no está nada estirada, no se si cambiarla.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk