Yo la vendo por 4,5€. Impresa en 3D. Transparente, en gris o blanco. La vendo en wallapop (buscar galga sram eagle) o directamente; mandar mail a Oscar3dr @ outlook "punto" com (todo junto y "punto"como "." Un saludo.
Una ayuda con el desarrollo. Quiero probar el eagle y tengo la duda de un 34 ó un 36 de plato. Mi problema lo encuentro en los piñones altos y tengo miedo a quedarme cortado en las subidas por falta de desarrollo, para llanear no tengo ningún problema. He encontrado éste simulador, ¿me podeis ayuda?, mil gracias.
El 34 es el "ideal" te ofrece poder subir cuando lo necesite en zonas mas duras como si llevaras un 2x10 (24x36) muy comodo... Y llaneando o bajando vuelas, no es facil mantenerte muxho en 34x10. 34 es el ideal. Tengo otro montaje Eagle con plato 32... Y aunque es muy cómodo subiendo y suficiente llaneando, opino que el 34 saca el maximo rendimiento del cassette Eagle. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si usas android, te recomiendo Gearcalculator para estas operaciones de calculo, rapido, preciso y sencillo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora si... se que piede parecer insinificante, eslabon mas o menos... Pero no lo es, hay una diferencia abismal cuando ajustas el tornillo de tension a la medida correcta y todo funciona de maravilla, de la forma y con las prestaciones para la que ha sido diseñado. Por supuesto hablo desde la experiencia en ambas situaciones. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin ser un entendido, yo la veo perfecta ahora. Con el piñon pequeño la cadena está paralela al paso por la roldana. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Opino lo mismo del 34 como ideal con 10/50. Son desarrollos prácticamente calcados al 2x10. El 36 cuidado antes de comprarlo. Hay cuadros que directamente no se puede montar. Alguno se puede si es redondo, pero ovalado no. Tenedlo en cuenta antes de nada...
nomared, .David. mil gracias por la ayuda, ¿pero es más suave subir con un 36/50 ó con un 34/46 entendiendo que el primer número es el plato y lo otro el piñón.?
Y con un 32, cual es el piñón que empieza a ganar al 34/50 que se suele llevar en Eagle. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
La relación se haya dividiendo el plato entre la corona. Con un 32 de plato y una corona de 44 ya prácticamente igualas el 36/50. 32/44=0.727 Para igualar al 34/50 tendrías que meter una de 47,la cual no existe, entonces sería una de 46 ó 48.
Abajo tienes tu respuesta... Perooo Evaluando tu consulta, se me viene a la mente que te planteas varias situaciones... Asi a bote pronto... La primera, montar un sunrace, shimano o similar en 11-46. NADA que ver con Eagle y pierdes el 10, velocidad punta. La segunda usar un cassette x01 / XX1 de 11v, con adaptacion de un piñon 11 de 46. NADA que ver con Eagle, pierdes la suavidad de los saltos de piñon de Eagle y todas sus ventajas de cadena. O tercera opcion, te planteas montar cassette de 11v de ingrid, en 10-46. En este ultimo caso ademas de mas caro, esta por demostrar su durabilidad. Los cambio de piñon son muy suaves y bien diseñados, pero hace uso de piñones grandes algo ligeros, por lo que estaria por evaluar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aunque igual he supuesto demasiadas situaciones, al leer piñon 46 me era inevitable hacerlo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te olvidas del 9/46 de E13, que lo he estado probando y me ha parecido muy muy suave y acertado... Con un 32 no necesitas nada más. La relación es muy pareja a la que llevo con 2 platos en la Superfly: 25/39 (Rotor) con 11/36 (Shimano) Comparado con 32 con 9/46 muy acertado. El cassette pueda 292 gr en báscula.
Si es cierto lo olvide, peroooo para mi lo veo demasiado fragil, en la zona de apriete y afloje del cassette, ya conozco casos donde se han comido algun diente al escaparse la herramienta. Ademas de notar mas cerca la cadena del cuadro, en eagle no pasa... Esta exactamente igual que en el de 11, todo esto claro esta por el piñon 9t...quiza algun dia con un rediseño del nucleo, se mejore.Pero por supuesto es otra opcion. Pero vuelvo a lo mismo, las propiedades del nuevo Eagle siguen estando, desde mi opinion un punto por encima. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con una arandela de soluciona. Así lo he probado y a mí no me resultó tan frágil. Claro está que si quieres un cassette de menos de 300gr, más frágil que los 450gr del gx eagles ha de ser... La única pega que le veo son los 270€ que cuesta. Alguno ya lleva cerca de 10 mil kms con ese cassete, al menos eso comentaban en el tema específico...a mí no me duraban tanto los cassettes de 10v ja ja, pero el precio tampoco era el mismo. Se les ha ido la pinza a los fabricantes con los precios...
Bueno se agradece, nunca esta de mas saber que hay gente con buenos resultados con ethirteen y otros montajes. Yo antes de pasar a Eagle evalue creo que todas las opciones posibles, las comentadas, garbaruk, etc... Pero Eagle gano, para mi, la baza, despues de montarlo y probarlo... Bufff lontengo clarisimo... me gano del todo, la verdad. Es la mejor trasmision que tenido, y la mejor de las que he probado dentro de el abanico de opciones disponibles. El precio, pues si es el pero... Aunque eagle Gx lo ha puesto muy facil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk