Chicos liada parda. He soltado toda la patilla del cambio para limpiar bien, y sin darme cuenta he soltado tambien el muelle. Ahora lo pongo en su sitio, dentro lleva mueca y fuera en una tapa donde va asentada la patilla, pero no termina de tener fuera, esta fofa. ¿como se monta? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Una vez montado el muelle y la pata, desmontas el tornillo de tope y haces un giro completo para que coja tension la pata. Echa un ojo a este video, desde el minuto 6,00, donde podras verlo mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto, si alguna vez desmontáis roldanas y soltáis los guardapolvos, hay uno diferente que va en la roldana de arriba que hace que entre la patilla hasta dentro. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Alguien que lleve el eagle 1x12 en 27.5 me puede decir si el cambio trasero queda muy cerca del suelo? Con el consiguiente problema poder dar en ramas, rocas,etc.. No sé si el cambio puede ser demasiado largo para esta medida.
Queria presguntar a la gente que ya lleva tiempo con el eagle 1*12 el tema de durabilidad de estos componentes, cuantos kilometros llevais hechos con ese cassette , con esa cadena, con ese plato, o el que lo haya cambiado que dijera cuantos kilometros a hecho con esos mismos componentes ya que estoy detras de una bici con eagle pero quiero saber la durabilidad de los componentes por si merece la pena o se hacen pocos kilometros al tenerlos que cambiar mas a menudo por tema de exceso de cruzado de cadena y consiguiente mayor desgastes y pueda ser una ruina el cambio de estos componentes al ser mucho mas habitual. Gracias.
Yo llevo 2.500 km más o menos y hasta ahora sigue bien, va fino todo el conjunto. Lo tengo desde enero. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 3200 km y todavía no se ha estirado al 0.7 la cadena?. Que maravilla. A ver si me dura a mí tanto! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Probablemte Kitres 283€, pero Bulevip y algunas otras tiendas, te haran una garantía de precio igual o mejorada, si le comunicas la oferta de kitres. Slds. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estan al salir... No ceeo que se demore mas de 10/15 dias , precio algo elevado por ahora... 125€. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=229715;menu=1000,2,84;mid[70]=1;orderby=3 Hay de diferentes grados Saludos
Es lo que pasa con las novedades. Yo me esperaré a las navidades que seguro que ya bajaran los precios algo o saldrán ofertas