Bueno pues ya lo tengo montado. Va muy bien,pero noto(veo) que cuando está el plato 50,la cadena está un pelín cruzada,se llega a apreciar visualmente y si estoy en ese piñón,al pedalear para atrás se baja al piñón 46. Alguna Solución? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Has ajustado el cambio con la galga? Te lo digo porque no debería bajar al 42.. No es normal. Con la galga se deja fino fino...
Ya pasaba en el 1x11, en algunos cuadros ocurria y otros no. Pero vamos, normalmente se pedalea hacia delante
3mm pero veo el primer eslabón antes de entrar al primer diente del platocomo un poco obligado cuando esta puesto el 50 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuánto espacio tienes a la vaina? A lo mejor necesitas un plato de 6mm. Mira en qué piñón está la cadena recta. Si no es en el central sino en el anterior.. Ahí tienes el problema Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
A la vaina te refieres a la parte de detrás del plato? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo una stumpy fsr del 2016 con x1 bb30 y me he montado un eagle sin cambiar las bielas, el caso es que en los piñones más altos la cadena no engrana bien, los de specialized me han dicho que necesito un plato con offset de 6mm. Dudas. Hay platos 94 BCD con ese offset? Las bielas que venden son Boost y no Boost, qué offset tienen las no Boost? Tendré que comprar un plato aparte? Echarme una mano por favor. Gracias
Hola. Tus bielas son con araña y es la que da el offset al plato ya que son distintas la araña bb30 que la gxp. El plato de offset 6mm que te dicen que montes es para gxp y es direct mount, no necesita araña. Deberías poner un plato eagle para bb30. Si tu cuadro no es boost no necesitas bielas boost. El eagle debería funcionar bien con tus bielas ya que no varias la línea de cadena, quizás el problema es otro, la cadena y el plato son eagle? Esta bien ajustado el cambio? Algo de eso puede ser. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Aprovecho por aquí en decir que si alguien tiene un plato 32t gxp de 6mm de offset y quiere uno de 3mm , podemos hacer un cambio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entonces quieres decir que con 12 piñones el plato se mantiene en el mismo sitio que en 11? Es todo eagle menos las bielas y plato que son X1 de 11 y no lleva araña las bielas llevan brazos todo en una pieza
Si, el plato no se tiene que desplazar ya que el cassette se queda en el mismo sitio. Es más, si pudieras poner un plato de offset de 6 mm como te han dicho, y en tus bielas no se puede, te pegaría en el basculante. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk