Alguien me puede indicar donde conseguir rodamientos para sustituirlos de las roldanas del cambia eagle xx1? Considero que las roldanas estan nuevas aun, pero se ven los rodamientos cascados (parece tener olgura y frenados) Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mide el interior, exterior y ancho del rodamiento y consulta la referencia del rodamiento en google. Sabiendo el modelo mira a ver si es un rodamiento común facil de encontrar en ebay barato o es un rodamiento exclusivo y que te cuesten casi lo que valen las roldanas.
Pregunta, voy a cambiar bielas y plato de 30 a 32, para alargar cadena necesito 2 Powerlink de 12, o puedo abrir y cerrar cadena con el troncha?
Tienes que alargar con trozo de cadena y poniendo powerlink. Prueba primero si te va bien la cadena tal cual. Yo he pasado de 32 a 34 y sólo he tenido que ajustar el tornillo del cambio.
Buenas noches. Pregunta: Tengo una transmisión sram de 1x11, quiero montar el sram gx eagle... alguien sabe si las bielas que tengo ahora mismo, son unas race face aeffect con un plato 32T me valdrían??. de no valer este plato, podría montar un plato sram epecifico eagle en estas bielas, son montaje direct mount? Muchas gracias
Hola chicos Como aluno habrá hecho ya la cuenta a ver si me libra de calcularlo: Que diferencia de peso hay de montar un xtrdi2 monoplato con Piñon e13 9/46 (308grs) y un eagle xx1 ? Sería cambio ,Piñon , cadena ,mando de cambio Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si @DeiviX lleva el di2 con piñon sram (10-42 [subido a 45 creo]) tiene que pesar menos seguro jeje. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Creo recordar que se iban unos 80/100g. pero tampoco me hagas mucho caso. Yo no llevo el Eagle porque no lo necesito, prefiero Di2.
Yo he pasado del grupo 1x11 con: Mando sram X01 Cambio sram XX1 Cassette e-thirteen 9-44 Plato sram 30d direct mount Al eagle todo X01 con plato de 34 y segun mi báscula han sido unos 50 gramos más, por si a alguien le interesa. Un saludo
Alguna oferta de cadena dorada por ahi? Forum o algo? A ver para black friday sale algo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Te vale perfectamente. El plato no sé pero en superstar conponents por 35 euros lo tienes en casa y van de pm.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Pues que la acabo de pedir junto con unas punteras protectoras de bielas sram, que las que llevo no encajan bien y van siempre llenas de shit. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Diferencia en el cambio entre 2.1 y 3.0? Gracias de nuevo chicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola a todos estoy pensando en colocar el Eagle en mi bici y veo que muchos han cambiado cassette, pulsador y y cadena y el resto lo han respetado, porque tenían un cambio trasero por lo general xx1 de 11v type 2.1, yo en mi caso tengo dos un xx1 type 2 y un gx type 2.1 hablando con un forero me ha dicho que el xx1 no me valía por la longitud de la pata, mi pregunta es si el gx me vale o si puedo hacer algo para que me valga el xx1. un saludo.
Puedes probar con los dos, es fácil que a pesar de lo que te ha dicho ese forero, los dos te valgan. Hasta que no lo intentes no habrá una respuesta concluyente.