Buenas noches. Haber si me podéis echar un cable. Me he comprado una Epic comp 2028 con grupo gx 1x11 y bielas race face y le quiero poner el gx Eagle pero aprovechando las bielas y el plato race face. Es compatible?
Hola, Una pregunta desde el desconocimiento total, un plato eagle de 12v vale para una transmisión de 11v? Muchas gracias.
Es compatible pero no será tan silenciosa la transmisión ni el plato retendrá la cadena como el de 12V porque el tallado no es el x-sync 2 Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Por lo mismo pregunto si venden platos sueltos para las bielas raceface que comentan los compañeros compatibles con eagle. Por cierto son Boost. ¿Algún sitio para comprarlos?
Mis bielas no valen, no obstante estoy pensándome lo de ponerle he probado uno y el 50 o es un caso muy extremo o no creo que haga falta... viene bien si vives en una zona de "llaneo" que te permite meter un plato mas grande con la tranquilidad se saber que si viene un rampon tienes el 50...
Compatibles con Eagle los encontrarás, por ejemplo los de Absolute Black tanto en ovalado como en normal... pero oficiales de SRAM con el tallado X-Sync 2 no. Ésos platos sólo los fabrica SRAM para sus bielas con direct mount... que es distinto al direct mount de Race Face. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Yo llevo eagle con el plato que tenía de 11 que estaba practicamente nuevo y funciona sin problemas, igual que con el xx1 de 11 que llevaba antes, el plato es de marca neutrino components.
He leido que aunque son compatibles y funcionan se desgastan antes por llevar distinto dentado y además hacen ruido de cadena. ¿Alguno ha comprobado que no hay problema y que no hacen más ruido? Lo mismo es un bulo para que acabes comprando todo Sram
Paparruchas.... Yo llevo el rotor direct mount y no es específico para eagle y ni hace ruido, ni se sale la cadena, ni se gasta antes. Y no soy el único, así va un montón de gente.
Yo voy como cu con rotor direct mount y perfecto. No eres unico. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero Rotor tal vez lleva dentado mas parecido a sram Para los que tenemos Raceface será igual? Tengo unos compañeros que están por comprar el update pero les para el tema de que los platos de 11 no les valgan o den problemas.
La gente de superstarcomponents los tienen compatibles con un dentado similar al eagle. Muy silenciosos.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Hola, me he comprado una alma m30 q viene montada en gx eagle. Tengo de mi épic sworks la transmisión xx1 11v. Puedo ponerla en la alma tal cual o habría q cambiar l plato? Mis bielas xx1 son gxp. Gracias
Buenas, hoy he tenido un problema con el pulsador. El de bajar piñones sin problema, pero el de subir se escurre hacia dentro cuando aprieto para subir coronas como si no quedase fijo, hasta quedar hundido hasta el final. Todos los tornillos están apretados .. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk