hola no consigo quitar la 11 velocidades que tiene configuradas mi 1030 y los dos platos, para poner las 12 del axs y el plato unico necesito ayuda gracias
Hola tengo una tija rock shox axs , y a medida que pedaleo se me va bajando , que tendría q hacerle el reseteo que tengo visto por ahí u es otra cosa . gracias
buenas, pues lo que tienes que hacer es que cuando pulsas el cambio para activar el bluetooth y así el garmin pueda reconocerte el cambio, debes pulsar las 12 posiciones de los piñones independientemente si empiezas desde el 10 o el 50 eso da igual. Pero de esa forma te reconocerá las 12v el garmin y ya podrás configurar los dientes de cada piñón.
gracias, lo solucione, la clave era que lo hice en casa sin estar conectado a la bici, luego al conectarlo me fue bien
Los que tenéis el cassette xx1 AXS nuevo, se le quita el color más fácil que al dorado(gold)? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si, el mio con no mucho uso ya ha perdido el color arcoiris en varios piñones. El dorado que tenia antes aguanto mucho mas, aunque tambien acabo perdiendo color en los piñones mas usados. Sent from my iPhone using Tapatalk
Como lo apañaste Manu? Pusiste el twinloc que va por arriba? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ya es hora de que empiecen a fabricar matchmakers específicos para el AXS. Los diseñados para SRAM mecánico no van bien. Yo tuve que comprar 3 distintos para frenos XTR hasta encontrar uno en el cual no toca el puño, pero la posición no es ideal.
El mando del AXS se acopla con la arandela del freno? Estoy viendo que el mando del cambio GX que tengo mismo va acoplado con la arandela del freno.....el del AXS va igual? O hay que comprar alguna pueda aparte cómo estás comentado? Gracias
Chicos una pregunta , tengo la bmc montado con el eagle axs y quiero ponerle potenciometro, sirven las bielas q tengo? O hay q venderlas y comprar unas con el potenciometro integrado , me dice el de la tienda que no se puede poner una araña a las mías , gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sirven las bielas que tienes. Las bielas compatibles con el potenciómetro tienen un anclaje con 8 tornillos.