No, son unas fotos de Instagram jeje. Me pareció un resultado muy bueno Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Esa potencia creo que es la Intend Grace, que es bastante ancha, no creo que se pueda hacer en muchos mas modelos.. Queda bastante curioso.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ha agujereado el manillar.. o algún modelo que ya viene con los agujeros practicados, lo cual me daría mas seguridad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tiene buena pinta, supongo que fijará bien de algún modo el blip box dentro de la potencia para que no vaya dando brincos. Por ahí vi un vídeo de un pulsador pequeño que funcionaba en dos direcciones para subir y bajar piñones, pero en la web aún solo tienen disponibles los que trabajan en una sola dirección, teniendo que poner uno a cada lado... no recuerdo el fabricante Lo que veo que el blopbox vale una pasta, como para pensárselo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Alguna recomendación en cassettes? Algo bueno, bonito, barato y ligero.... 12 velocidades para núcleo XD... en 10-50
Yo acabo de.comprar el blipbox y los nuevos multiclics. Ya os pondré como queda siguiendo este ejemplo https://mbaction.com/best-bike-hacks-a-better-dropper-seatpost/ Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Mi idea es hacer lo del video, pero poniendo solo un pulsado en un lado y meter el blipbox en el cuadro por la direccion como esta explicado en la pagina web que ha puesto Prad0 https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=BR1GOEswECA&feature=emb_logo
Yo lo de la tija lo veo muy necesario (no tiene sentido que sram no tenga un mando con tres pulsadores para el axs aun), pero no veo muy ergonomico los borones para cambiar. Llevar el dedo hasta el manillar es "forzarlo", no queda a la altura natural del dedo gorod. (Ahora qued alimpisimo). Algo así tenía el mmr al ppio de temporada, no sé si lo mantuvieron. esmtb.com/botones-sram-eagle-axs/ Yo voy a montar el multiclic para la tija, y ya veré como queda. Al venirme dos, probaré incluso a ve si es ergonomico o no por la posibilidad de quitar el mando original. Ya veremos...
Hola, Os estoy leyendo estos días ya que ando pensando en montar a mi epic el kit eagle axs. Ando mirando precios y donde más barato está es en pedalmoto y r2. Pero veo que cuesta lo mismo el kit xx1 y x01. Porque es así?
Así es y así llevan desde hace tiempo. En navidades estuvo algo más barato el X01 en r2bike. Pero luego ya volvió al mismo precio.
Se compra en china, probablemente te lo paren en aduanas, el soporte es nulo, la app simple y ademas puede que te toque una unidad defectuosa y no te de bien las lecturas, y lo peor es que no lo sabras. GPLama en Youtube ha hecho el análisis hace poco. Si quieres hacer las cosas bien mira Quarq, si solo es por las risas y te apetece jugártela mira XCadey, o mejor mira AXO, tienen mas fama en el foro.
Llevo unos meses con el AXS que traía mi Scott Spark 2020. Tengo un serio problema con el mando quedando metido en el puño, tanto que sin darme cuenta he empezado a coger el puño derecho con el dedo gordo por encima del puño, y no puede ser. Llevo freno XT m8100, con un matchmaker que venía con la bici, pero no me gusta nada, preferiría que en vez de salir a la derecha (como el de Wolftooth) saliese para la izquierda (como el de BikeYoke o 3min19sec). Alguien ha probado el de BikeYoke? No encuentro en el buscador Ha encontrado una foto de como queda el de 3min19sec, pero voy a hacer un pedido a R2 y solo tienen el de BikeYoke