Pero el gripshift del bloqueo no vale para amortiguaciones de tres posiciones y hay un mercado muy grande con esta variante
El gripshift tampoco vale para los que siempre odiamos el gripshift. A lo que voy es que en lugar de optar por la solución lógica, que hubiera sido ofrecer distintas variantes de pulsador para la tija, hicieron lo del gripshift para la horquilla, lo cual indica que no tienen intención de modificar el pulsador de la tija.
La tiene desde el principio Lo puedes personalizar como quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes! Alguno de los presentes ha ínstalado el sram AXS en una Specialized Epic Ht? Esta pieza que va en la parte inferior del cuadro la habéis quitado?
Si llevas monoplato y axs eso debería sobrar, es el guía-cables de los dos desviadores (delantero y trasero), ya no lo vas a usar más Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas tengo una tija pija rock shox axs y se me va bajando poco q poco al pedalear , alguien sabe q le pasa y cómo puedo solucionarlo
Porque no me salen los precios de parte electrónico ni de Piñon + cadena en pedalmoto?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están actualizando la web. En los próximos quince días solo venderán en tienda. He llamado esta mañana y es lo que me han dicho
Si fuera por stocks habría unas cosas si y otras no y no se puede comprar absolutamente nada, por lo tanto no es por stock
Están actualizando la web. En los próximos quince días solo venderán en tienda. He llamado esta mañana y es lo que me han dicho
Ahora con cassette 10/52 y renovacion de los modelos https://www.brujulabike.com/sram-eagle-520-desarrollo-10-52-2021/
Hola buenas. Una pregunta. Acabo de adquirir una oiz m10 tr que viene montada en xt y xtr. He hablado con el mecánico de la tienda para ver si es posible ponerle el kit axs sin cambiar ni piñonera ni plato y el me dice que sin ningún problema que es muy configurable. Quiero hacer el cambio pero tengo dudas de si me dará problemas, sobre todo con el 10/51. Alguno de vosotros habéis hecho parecido? Como lo veis?