Con lo que abulta el pulsador ya lo podían haber hecho con bateria recargable por USB, y teniendo en cuenta lo que vale, que funcione con una pila de botón me parece de lo mas cutre.
Me auto-contesto, cuando te quedas sin bateria se queda en el desarrollo que lleves en ese momento y no se puede cambiar a otro de ninguna manera. para tapar loas agujeros del cuadro, lo que ha dicho "mompean" y queda que ni de serie.
Me imagino que será por temas ce espacio y peso, las baterias recargables y el conector USB, harian mas pesado y grande el pulsador, si como dicen dura dos años, no me parece mal.
Alguna solución para unificar abrazaderas? AXS con Frenos XT y en la izq además el pulsador de la tija telescópica
Hay un adaptador de Wolf Tooth que permite colocar el pulsador más alejado del puño que el de la foto de más arriba,
Pone un comentario que no se lleva bien con los XTR, es que se que con los frenos level (Sram) no hay problema al quedar todo en familia, pero combinar Shimano con SRAM AXS no se si hay algo.
Aquí al principio todos excépticos por los precios pero al final caemos todos.. Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Si, pero no es recomendable porque si lo alejas más del puño puede llegar a tocar la leva en el anclaje del freno bloqueando el movimiento hacia arriba.
Y viendo como funciona comparándolo con su "hermano" XX1 con mayor motivo. Yo en la de carretera me quité el Etap porque para el nulo uso que hacía no me salía a cuenta tener que estar cargando baterías cada vez que iba a cogerla. Pero en la btt es como montarte en un coche con doble embrague y levas en el volante habiendo llevado solo una caja de cambios manual con embrague y manejo por varillas. Es una locura lo bien que va (...mientras no empiece a tocar las bolas como el Etap).
Hoy en la tienda tenian 2 axs: X01 axs completo 1400 euros Xx1 axs completo 1800 euros Con sus cadenas y todo, me ha dixo el de la tienda que el cassette x01 pesa casi 20 gr menos que el mismo en xx1, lo pesaron alli, quizas será por el tratamiento. Ya se van viendo precios mas para humanos jejjej
Yo solo digo que la horquilla Rs1 costaba 1700€ cuando salió, yo la compré por 700€ Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk