Este finde estrene un XO1 y canela fina, fuera el ruido del clank de las palancas y que comodidad el pulsador, vale pasta pero merece la pena, encima en el garmin ves en que piñón estas y nivel de batería. Primera salida y muy contento.
Yo llevo sin cargarlo ya no recuerdo tanto y en el garmin siempre me muestra todas las rayas de la batería... algo no me cuadra... igual un día me quedo tirado y sigue con todas las rayas... ¿os funciona bien el indicador de garmin? En el Di2, como te dice el % exacto es preciso pero aquí sólo veo todo a tope y en estado de batería en opciones del cambio me pone "buena" o algo así.
Lo mejor por si acaso es comprobarlo con el led del cambio. Si está en verde sin problema, si sale rojo a cargar
Ya me paso quedarme sin batería en la tija por fiarme y ni comprobar con el indicador LED. De todas formas en la App también te indica el nivel de carga
Al menos en la tija es menos crítico. En cualquier caso no está de más llevar una batería de repuesto. Cabe en cualquier sitio y viene bien por si acaso
Hize la semana pasada el camino de santiado unos 7xx kms mas un par de salidas y la bateria aun en verde, dura mucho mas de las 50horas que declara sram
Chicos una pregunta este olato es de las bielas axs plato sl? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y que plato es compañero? A qie buelas pertenece, es qie tengo unas nuevas estrensr xx1 dub y plato de 34 sl y lo quiero cambiar por uno de 32 sl, esas son mis bielas Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Ver el archivo adjunto 5021819
El modelo sl, solo es para plato redondo, en ovalado es xx1 x-sync 2. Te pongo foto para que veas el xx1 ovalado, no lleva el 1 serigrafiado Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Ya te digo,es qie pars mover el 34 hay que estar fuerte fuerte Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El 34 oval con el nuevo 10-52 es lo que voy a montar yo. Se supone que el 52 es para que metamos un plato mas grande y tengamos mas velocidad maxima. A mi se me queda cortisimo el que llevo ahora. Con aire a favor un 11-30 por ejemplo no pasas de 36km/h o vas haciendo molinillo, como mucho llegas a 40 pero no mantienes (rueda de 27.5) . Mientras que en un triple plato, si esque eres capaz de moverlo o sopla a favor o vas cuesta a bajo pasas de 60km/h sin parecer los hermanos Marx (11-42 o 44 no recuerdo que platos llevaba el XTR y rueda de 26").
Yo llevo 34, al principio le puse un 32 y se quedaba corto y con el 50 es mucho molinillo. Yo creo que con el nuevo 10-52 hay que llevar 36, porque si no el 52 sera mucho molinillo y no lo pondras casi nunca. Por si alguien dice que depende de la zona, yo me muevo por la Sierra de Madrid y hago marchas tipo Pdf , Gigante y nunca he sentido que no podia mover el 34 y no soy ningun pro. Mi compañero cuando puso el eagle puso 32 y lo tuvo que cambiar a la semana a un 34
Si te quedas sin batería, antes de morir "avisa"? rollo, que tienes que pulsar 2 veces para que te cambie o haga algo para darte cuenta (por ejemplo el di2, no te deja cambiar plato antes, pero aquí al ir en monoplato....), más que nada para tenerlo en cuenta, y dejarte un piñon intermedio por si te muere puedes volver a casa a "piñon fijo", y no te pille con el más pequeño o más grande y sea más problemático avanzar. La verdad que llevo como 6 salidas largas y no he cargado y ya me preocupa que el garmin me marque a tope de carga... miraré lo de la luz del cambio trasero. Es que hasta ahora siempre cargaba cada par de salidas, pero ahora estoy apurando más que nada para ver si el garmin me lo indica bien. (que sería lo suyo)
Pues más fácil, cada 4 o 5 salidas cargalo y te quitas el problema. No hay nada malo en cargarlo, no hace falta que se termine la batería
Es más, reconiendan no agotarlas, tanto para esto como para los GPS, móviles, cámaras, portátiles... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por eso lo decía. No sé qué manía con tener que agotar las baterías. Por debajo del 20% una batería de litio empieza a degradarse. Yo para evitar tener que estar pendiente cada varias salidas la cargo y listo, no vas sufriendo