Me ha petado el AXS, sali el Jueves y volvi a casa normalmente, como siempre funcionando a la perfeccion, ayer por la tarde al ir a salir, estaba muerto, no enciende ningun led ni reacciona nada, y la bateria no es, esta probada en otro cambio igual y funciona. Ya contare que ha pasado y cual es la solucion, y lo que tardan en darmela. El upgrade lo compre en pedalmoto y puesto en contacto con ellos, me han dicho que mande un mail explicando el problema, y ya me contestaran indicando instrucciones a seguir. Ya veremos como se resuelve.
Espero que tu cambio esté impoluto y no tenga un golpe, si no Teambike alegará que está roto por eso.
Si, la verdad es que son muy listos...., pero ya me contarás como evitas cualquier golpe, es imposible en una de montaña
A tembike les dio igual que sea un cambio de btt y que sea imposible no rozarlo para no atender el problema del compañero y dejarle tirado Enviado desde mi iPhone AXS
A mi me paso igual, Murio... cambio por uno nuevo, eso si, 3 semanas de espera porque no tenian Stock Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta bien saber que en un caso atendieron bien una incidencia, todo hay que decirlo Enviado desde mi iPhone AXS
Solo por curiosidad tanto el tuyo como el resto que han petado que son xx1 o X01?? Suerte con la garantía Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
También me interesa esta pregunta, pues estoy mirando cambiar el X01 que lleva mi Epic HT Pro por un X01 o XX1 AXS Todos los que han dado problemas son el X01 AXS??
Yo estoy como como tú .....llevo como 50 horas de rutas y el Garmin me indica que la batería está a tope ....y el led sigue en verde.:....no lo he cargado aún ni una sola vez ..... El indicador de batería de Garmin funciona bien? Cuando Garmin dice q la batería dura 25 horas se refiere a 25 horas dándole al botón ,....o 25 horas de ruta con la bici andando ....?
Si como digo es lo que siempre hago, pero mi curiosidad es saber si el indicador de batería que muestra el Garmin 1030 es correcto, porque siempre sale con todas las líneas a tope. En cambio con el di2 como pone el % restante pues es muy indicativo saber exactamente como está. Pero este si miras en detalles, pone batería "nueva" o "buena" es como si tuviera un par de estados y no se puede ver el % restante. Voy a apurar una vez a tener el indicador en rojo y ver que pasa en el garmin, para así saberlo. Que seguro en invierno en temperaturas bajas la batería se resiente mucho más.
En mi caso ayer, después de 60 horas de uso....el indicador led se puso en rojo y el indicador de la batería en el Garmin se puso a la mitad..... Muy contento con la autonomía del cacharro, la verdad m