Exacto.Yo acabo de cambiarla en 0,80 exactamente, ...en o,75 entraba, pero en 0,1 no entraba, asi que yo de siempre así lo he echo, no es arriesgar,es estar atento y darle a la cadena su vida útil,lo de 0,25 es demasiado,si asi será como viene la propia cadena,y hay cadenas que según su mantenimiento con 500km ya está en 0,50
Fijate muy bien en el piñon que te suena pedalendo en un banco, a ver si es un diente que se engancha, en los grupos de mtb mecanicos esto es un fallo que tienen , limas ese diente y se acaba el problema . No se si es eso , pero por lo que dices puede que le pase lo mismo , yo lime un diente de 5 que me sonaba y se acabo el problema Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola buenos días. Tengo Cassette gx eagle...y me hace ruido en 5-6 piñón mas menos...y no consigo ajustarlo bien..supongo que por el tema ya cometnado qe una partido de GX salen doblados en algun piñon etc... Bueno al lio...que tal funciona cassette garbaruk 10-50 con cadena x01?o pondriaís cassette x01 o xx1 con su cadena? impresiones del cassette garbaruk? al final en la primera opción hay ahorro de peso y dinero a priori para lo mismo.
Yo he probado varias abrazaderas para los XTR-9000 y decir que la única que va bien es la de problem solvers https://problemsolversbike.com/ La pillé en R2-bike. Las otras que me consiguió mi tendero o una que pillé de amazon, no sirven, el pulsador rozaba con el puño.
Podrias pasar el enlace del machtmaker para shimano con pulsador axs Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenas!! Llevo 5 meses con él AXS....todo genial, pero hace un par de semanas se me cayó la bici de la forma más tonta posible, con la mala suerte q lo hizo por el Lado del cambio y el golpe se lo llevo entero.... Desde aquel día, no acaba de ir fino....y sobre todo tengo problemas con el Segundo piñón tanto por arriba como por abajo ... usando la plantilla de ajuste veo q en principio esta bien colocado... alguna recomendación!? O tutoríal para dejarlo fino?
La mayoría de problemas de ese tipo, suele ser de la patilla del cambio más que del cambio en si... Si tienes una nueva prueba a cambiarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que frenos tienes? Yo con los XTR 9100 llevo el mando axs en la misma abrazadera del freno sin necesidad de comprar nada. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Yo tengo problemas al subir al 42, no acaba de engranar bien, amaga con bajarse y al final se coloca en su sitio. Cambié la patilla hace 4 salidas y sigue igual... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, si la patilla es un poco larga, como el cambio hace muchiiiiisima fuerza las deforma. Con el Di2 esto no me había pasado nunca.
Probare a cambiar la patilla....cada bici lleva la suya propia, no? Alguno sabe donde se puede conseguir la patilla para una specialized Epic HT ?
Todos los que hablado que tenían el axs han terminado por quitarlo por qie todos dicen lo mismo el axs se bebe las patillas que da gusto Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En lo referente a las patillas, el AXS es super sensible a cualquier doblez de la patilla, por muy infima que sea, pero que el desviador sea el que dobla las patillas de la "fuerza" que hace no tiene sentido. El tema es que si tu tienes la patilla levemente o inapreciablemente doblada, con otros desviadores mecanicos ni te enteras, pero con el AXS empieza a ir mal el cambio.
Un año con el y cero problemas con la patilla... primera noticia al respecto.... Que tuve que cambiar una de una leche que se me partió, pues si, pero on cualquier cambio se hubiera partido.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk