Haber si me puedes mandar más fotos de la tuya, si no es molestia Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
La mayoría de las veces, cuando el cambio no va fino, es por culpa de la patilla. Inclusive poniendo una nueva a veces es necesario alinearla....a mi me ha pasado más de una vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso es porque ya llevabas mando sram en estos frenos de serie con la bici... Sino toca pillar uno aparte.... y son caros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío después de darle el golpe no acaba de ir fino, pero aun así, va bastante mejor q el GX q tenía antes... en relación a la batería, me esta durando unas 60 horas de actividad, mucho mas de lo que dicen las especificaciones. Y en relación a la patilla, yo con el cambio a Axs mantuve la que tenía la bici, perdonar si es una pregunta tonta, pero, como puedo saber si está doblada? Es muy pequeña y a simple Vista no se aprecia.... Después, he leído q cada bici tiene la suya propia, algún sitio de internet donde se vendan buenas bonitas y baratas y que indiquen el modelo de bici para la q son válidas?
Yo tuve que comprar el matchmarker de woolftoth... En aquel entonces era el único que había, creo que ahora hay más variedad
No hay que cambiar la patilla porque esté un poco torcida. Entre otras cosas, ni siquiera nadie asegura que una nueva venga recta al 100%. Basta comprobarla y corregirla con la herramienta correspondiente. En este vídeo se ve bien:
Esa herramienta es con la que la centré... Mano de santo. Si que es verdad que como te pases la puedes partir. Hay que hacerlo con algo de cuidado
Si, mi bici venía así de fábrica. Parece que esto de las abrazaderas de Sram es un lío. Unas llevan las pieza que sirve de matchmaker de fábrica y otras no. La pieza que llevaba mi abrazadera Sram es la de esta imagen. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenas, voy a dar el paso al axs, xx1. Donde recomendáis comprarlo que cubran garantías y buen precio? Gracias
Para estas piezas hay repuesto o se puede hacer algo? Debido a las piedras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo igual, lo mejor es no pensarlo, mientras funcione bien... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tengo las roldanas casi casi para cambiarlas despues de un año de uso. ¿alguno las a cambiado ya? Y ¿cuales? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk