Yo venía del GX con el mando trigger y me pasó lo mismo. Antes para subir piñones si pulsabas hasta el fondo la palanca grande podías subir 3 o 4 piñones de una vez prácticamente, con el axs puedes mantener pulsado para que suba pero no es igual de rápido
Yo a lo que me estaba refiriendo es que con uno mecánico si pulsas hasta el fondo puedes subir al menos 3 al instante, casi que saltándote los intermedios. Sin embargo con el axs, aunque si dejas pulsado puede subir los que tu le digas, es como que va “uno por uno”, por decirlo de alguna manera, no se si me explico
Tres semanas con la bici parada y hoy estaba sin batería, estoy casi convencido de que la cargué antes del parón, os parece normal? Saludos
No es normal. Mi bici titular está parada desde marzo y la batería sigue estando en rojo sin titilar.
A mi me recomendó el mecánico que para largas épocas donde no la usase que quitase la batería para q el cambio no le afectase la descarga de la batería. Lo mismo hago con la GoPro y la verdad q las baterías se mantienen bien y sobretodo no le afecta al aparato. Imagino que habrá algún compi x aquí que entienda más sobre el tema de baterías xq tb dicen de no cargarlas a tope para no usarse, y que tampoco es bueno agotar las baterías. No sé pero por mi experiencia, batería que puede quitarse la quito si no lo voy a usar en un tiempo, no quiere decir que la cargue entremedias y un día haga como tú que algunos días la pillas y le haces cambios. Por supuesto no es normal el consumo de la batería de tu cambio, igual te lo pueden mirar y cambiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha ido más allá de aquí ? La idea es meter el mando,solo la electrónica, dentro de la potencia y usar los multiclics o los blips o cualquier botón. la electrónica no me he atrevido a forzar porque no salia por si sola aun habiendo quitado los 2 tornillos que la sujetan. Todo esto al ver el tema de Prad0 y su epic 9,1kg
Hola, acabo de estrenar una bici con axs pero el mando se me queda muy lejos del pulgar para accionarlo. Va instalado con una abrazadera, si la pongo a la izquierda de la abrazadera del freno, lo dicho, se me queda muy lejos. Y si la pongo a la derecha se me queda muy dentro y me molesta para frenar. Los frenos son unos XTR y tienen un tope que impiden que los acerque más a los puños, necesitaría una acople que me permitiera instarlos justo en la abrazadera del freno, porque tengo la del compañero que la puso unos fotos más arriba, pero se queda igual, a la izquierda de la abrazadera del freno. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo llevo la abrazadera de sram entre la abrazadera de la meneta de freno y el apoyo de la maneta, que dices que hace tope con el puño, queda mejor, más cerca.
@Carlosdale si te fijas el mando se puede sujetar por otro tornillo a la abrazadera, prueba intercambiando de posicion de la abrazadera respecto al mando axs
Porqué no pones la abrazadera del axs a la derecha de la abrazadera del freno??? Entre esta y el punto de apoyo de la maneta? OTra opcion es montar un matchmarker... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk