Una pregunta a los que tenéis ya el axs. El mío tiene cuando pulsas la parte de abajo del pulsador. Una mini holgura de un par de mm. Sin embargo si pulsas la parte de arriba no la tiene. Os pasa a vosotros?? Saludos.
Yo tengo un par de preguntas. ¿Lo habéis vinculado con un polar 650? A mi no le ha dejado. ¿Y con garmin? Yo lo he hecho con un fénix 5, pero me dice que solo tengo 11 marchas
Yo con el 1030 si y no me salía por defecto el cassette 10-50 y entré en detalles del sensor y lo puse a mano y piñón a piñón los dientes de cada uno
Buen vídeo para los que no lo habíamos visto in situ. La verdad es que los pulsadores son tochísimos, cosa que no entiendo ya que no debe mover ningún cable, ni ningún mecanismo.
Espero que cada juego de AXS tenga su propia frecuencia, vaya marrón sería encontrarse circulando cerca de otro propietario de AXS y que los cambios se interfirieran entre si...
Irá codificado.. seria un fallo imperdonable . Lo que no tengo tan claro, es que pasaría si circulas cerca de donde haya un inhibidor de frecuencia, tipo alguna instalación militar.. me da a mi que te quedas sin cambio
Joe a ver cuando venden la parte electrónica solamente y que no sea una estafa de precio para que uno se pille el grupo entero. .. Me gustan más el cassette y bielas gold...
Acabo de subir un vídeo al canal que tengo con un amigo del SRAM Eagle axs que he montado en mi top fuel Sram Eagle XX1 AXS | El Grupo Más Caro de MTB | Review
Por aquí hay un forero que lo vende. Habla con él o tendré que comprárselo yo y me echa la mujer de casa
No se venden oficialmente los cassettes sueltos. Los vendedores que los publican en eBay ofrecían el "kit esencial" y les quedaron cassettes para vender por separado.