a mi me a ha venido con los limites sup e inf clavado al milimetro, solo he tenido que ajustar el GAP y los microajustes al 7/31 con casete ethirteen la corona 9 suena un poco a veces, ya veremos cuando pruebe. A ver el zirbel cuando llega y me lio con la electronica
Pues yo no he tenido que ajustar NADA... Ayer me quedé sorprendido, ni tornillo de tensión, ni limites superior o inferior. Hoy lo he estrenado en una salida y funciona de 10... Una auténtica gozada... Una pega, el mando, me parece muy tosco y me va a costar acostumbrarme a los botones de cambio. Por inercia los llevaría al revés de como viene de serie, pero el botón delantero me jode usarlo para subir piñones en lugar de para bajar... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Son sólo dos salidas lo que cuesta, creo que todos tuvimos esa misma sensación la primera salida... luego encuentras la posición para apenas mover dedos..... Lo de la config de los botones, fácil lo tienes para probar, pero el interior para bajar piñones es súper rápido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso, que hoy he probado el delantero para bajar piñones de pié y es un lujo... Supongo que me acostumbraré más pronto que tarde... Lo dicho, una pasada. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo ya lo recibí el zyrbel, lo paro la aduana y en total unas 3 semanas de espera... pero llego. Ya lo tengo instalado y funcionando a las mil maravillas. Para mi más ligero, manillar más limpio y muchísimo más ergonómico que el original. El chico este del video a echo lo mismo que yo si. Para mi lo que me a dado más guerra es adaptar el pulsador para la tija electrónica, per después de varias pruebas y evoluciones he logrado encontrar una buena ubicación tanto estética como intuitiva en orden de marcha. Queda bastante oculto, ni se aprecia en la imagen apenas.
Queda de lujo! Una pregunta, ese pulsador viene con el conector para el blipbox, o cables pelaos y tienes que soldar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna foto en más detalle de la ubicación final con el freno incluido. Tenia el pulsador de la tija más oculto en el puño, el problema que en orden de marcha no era intuitivo, cuando ibas en busca de el no había manera de encontrarlo y parecía que estaba matando gamusinos por el puño Ahora que ya tengo localizada las posiciones y distancias de cada mando pondré los puños extralite que son los definitivos, estos que llevo ahora son unos económicos que he usado para hacer pruebas y comñre varias unidades para ir haciendo modificaciones. En breve si todo va bien tendré stock de mandos twister Zyrbel en España, así para futuros proyectos nos ahorraremos la espera de hasta 1 mes según les rote a los señores de aduanas.
Gracias. Biene adaptado con los conectores para instalarlo al blipbox, que en mi caso me los ventile claro... yo utilice otros conectores y pase el cableado más fino atraves del manillar. Que a pesar de estar reforzado por darimo para esto, prefiero los agujeros hacerlos mientras más pequeños mejor.
De lujo, cuando puedas ya haces video para ver como va todo. Felicidades te ha quedado perfecto Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Gracias Sergio. Tengo videos, lo que creo la única manera es subirlo a YouTube para compartirlo, haber si tengo un rato y me pongo.
https://www.instagram.com/p/CH-qluhHC6P/?igshid=19o791adyg0ki Espectacular Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Si, batería de unidad principal/controladora y baterías del resto de dispositivos enlazados. Igualmente en el Garmin ves la batería y manda avisos de "batería crítica" cuando está próxima a agotarse.
Si, a mi me muestra: Cambio Tija Mando original Y blipbox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no lo encuentras he visto este precio. 34,20€. No se cuanto serán los portes pero es el precio más económico que he visto.