Que envidia me dais, acabo de montar llantas Carbon y vaya cambio pero esto del AXS lo veo un gran avance, ya era hora de dejar cables y fundas atrás, ya solo falta que saquen el GX y creo que será una revolución en la bici desde las suspensiones, que en 10 años nadie llevaba bici sin horquilla. A ver si aprenden FOX y Dt Swiss, porque si Rock Shox quiere pegarle un buen mordisco a la competencia, con este sistema en las horquillas y amortiguadores veremos quien les hace sombra.
Pues viendo todavía, los precios del de 11v y del Eagle, nunca. Como no lleguen a sacar un gx, complicado lo veo. Eso o esperar al mercado de segunda mano Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Antes de que el precio sea asumible, mejor ver la opinión de las personas que ya lo llevan instalado en su bici, y si lo hacen cuando lleven unos cuantos miles de Km tanto mejor. Desde que he tenido un sram eagle NX de usar y tirar ya no me fío ni un pelo de estos yankees
Acabo de publicar este vídeo en el canal que tengo con un amigo de cómo enlazar y configurar pantallas del axs con el garmin Sram Eagle AXS + Garmin Edge I Review
Todavía sigue en verde la batería, después de un mes usándolo frecuentemente. Además, va bien el jodio. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿Habéis coincidido usándolo en fanguizales?, ¿le habéis dado con la manguera a presión (no de manera directa, obviamente)?
Cinco o seis lavados ya al AXS. Al xtr Di2 tampoco le entraba agua, son asuntos básicos en un producto de calidad. Imagínate un reloj Tag Heuer que se mojara... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ando con dudadas de si ponerlo o no...creéis que el desembolso merece la pena en cuanto a prestaciones recibes con respecto a un xx1 mecánico.??
Como siempre pasa con los pequeños avances , que necesarios no son pero si se puede a todos nos gustaría. Yo me plantee la misma situación cuando salió el eTap en carretera. Mi Shimano mecánico iba pero que muy fino pero cuando das un paso a electrónico pues oye gusta, es cómodo y casi nadie vuelve atrás. Aun así dado lo que cuesta actualmente, no creo que compense en absoluto a no ser que compres bici completa que ya lo monte o puedas comprar el upgrade a un precio menos prohibitivo
Esperaremos a ver que pasa con los precios, si liberan por piezas ya que no necesito también tanto gasto por que sólo necesito pulsador y cambio...
Necesito ayuda. Todavía no monté mi XX1 Eagle en la bici, pero lo estaba probando sobre la mesa y parece que tengo un problema. Sincronicé el cambio con el pulsador y ni bien lo prendo funciona perfecto, pero a los 30 segundos sin uso deja de responder, como si entrase en modo de hibernación. Si presiono el botón AXS en el cambio, vuelve a funcionar. La batería está recién cargada. De hecho, probé con dos baterías distintas. ¿Estoy haciendo algo mal?
Al moverlo vuelve a la vida. En bici siempre te mueves. No lo diseñaron para estar encima de la mesa. Saludos.