Pues entonces solo me cuadra que haya salido alguna actualización que solucionara eso y llevéis versiones diferentes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Le tendré que decir que actualice, lo compró al poco de salir, no vaya a ser que se le solucione. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo en mas de un año creo que sólo me ha saltado una actualización... tampoco veo nada mejorable en el cambio, si en la app.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo comprobado, que el primer 50% dura bastante más que el otro 50% restante. Por cierto, hace dos días después de un año y medio, la pila de botón del mando dijo hasta aquí hemos llegado. No está mal.
Buenas. Estoy pensando en poner en mi Grupo SRAM xx1 Axs el mando Zirbel cn su propio manillar de carbono. Hay algún problema en su montaje, o alguna cosa a tener en cuenta? Un saludo
Buenas hay un problema con el axs, si configurais lo de bajar y subir piñones , por ejemplo bajar todos de golpe al púlsar un rato, cuando quitais la bateria del cambio y la volbeis a poner siempre se desconfigura se queda sube 2 y baja 2, espero que lo arreglen es una gran cagada, cada Vez que cargo la bateria lo tengo que volver a configurar .... os pasa a todos ????
Lo que se des configura es lo de bajar todos de golpe, sirnpre se queda en 2 para subir y 2 para bajar, lo demas se queda bien, solo es esto no es muy raro
Pues parece que solo te pasa a ti. El mío lo he cargado dos veces ya y no me pasa eso. Por cierto, creía que la carga duraría bastante menos pero a mí me dura casi dos meses saliendo unas tres o cuatro veces por semana. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenas, lanzonuna preguntabpara los que han pedido el mando zirbel..... Esta tarde he intentado hacer el pedido pero en ningún momento me ha dado la opción de hacer el pago (francos suizos ) el caso es que me ha llegado un mail de confirmación y en ese mail vienen varios números de cuenta, hay que hacer trasferencia a dichos números? La verdad que voy un poco perdido ya que nunca he hecho pedidos al extranjero. Gracias de antemano. Un saludo
Stefan contactara contigo y ya te dira los pasos a seguir y en que moneda quieres pagar. Te enviara proforma y número de cuenta.
creo que con le del cambio ,no me e explicado bien, cuando se quita la bataria se queda todo grabado,menos el multishift todos para bajar y subir de 2 en dos ,al quitar bateria siempre se queda multishift en 2 baja 2 sube lo demas si se queda grabado solo es el multisifht que se pone de fabrica 2 sube 2 baja, os pasa?¿
hola muy buenas Llevo tiempo dándole vueltas y me gustaría probar este grupo... Mis dudas surgen aquí ... llevo grupo shimano de 12v y querría saber si me valdrían el casette y la cadena shimano y las bielas, con el mando y el cambio trasero habría problemas de compatibilidad? o por el contrario funciona perfectamente... gracias
Hola, yo lo tengo así desde la semsna pasada, cuatro salidas he hecho y perfecto. Yo tengo cassette, bielas y cadena SLX
por si le interesa a alguien tengo en venta un par de baterías y su cargador. https://www.foromtb.com/threads/baterias-axs-cargador.1527129/#post-27621066