Ok gracias. Esa es la que e estado mirando. También e visto estas que viene con la jaula Alguno la a montado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el Eagle tuve las KCNC 14-16 y iban perfectas pero en el Eagle no he conseguido dejarlo fino del todo nunca.
Buenas noche. Alguno ha conseguido desmontar las piezas del desviador? Me refiero a quitar los clips de los pines, sacar los pines y demás, para poder limpiar y lubricar todo bien. He intentado quitar un clip pero la herramienta que tengo es para clips mucho mas grandes, en el agujero entre justito un destornillador pequeño. No quiero ***** los clips, no veo que se vendan! Un saludo y gracias.
Buenos dias compis, he buscado al respecto pero no encuentro nada claro. Alguno llevais el XX1 AXS con casette y cadena Shimano XTR 12v (10-51), que tal de finura? Gracias por adelantdo
Hola buenas! Una pregunta rápida, voy a dar el salto al AXS XX1 y me preguntaba si hay alguna diferencia el cambio trasero entre la versión de 50 y 52 dientes. Muchas gracias de antemano!!
Ninguna. Puedes poner cualquiera de los 2 casetes sin problemas. Yo tenía el 50 y cuando tocó cambio puse el 52 y perfecto. Saludos.
Pues tú sabrás lo fuerte que estás, o si valoras unos gramos más o menos, si vas a llegar a poner el 52una vez, etc
Genial, muchas gracias. Tenía dudas por si habían aprovechado la actualización para darle un lavado de cara al cambio, diferente tamaño de patilla, caja actualizada, etc
Hola, pues iba a preguntar lo mismo, si los axs hay de dos versiones. Yo pensaba que si, y que la versión del color, ¨lunar¨ era para los casetes de 52.