Por lo que he leído, ninguna, simplemente es la plantilla de ajuste la que cambia, ya que con el 52 se hace sobre el piñón 42.
sus dejo mi zirbel + axs, lo probé en casa y va fino, salí a dar una vuelta, y como el culo, como sino le llegase la señal. Vuelta a casa y otra vez fino fino
Tienes que ajustar la longitud de la cadena y, por tanto, regular la posición de la roldana superior con la plantilla.
Hoy me ha llegado el nuevo mando Sram Eagle AXS Rocker Paddle, y no me ha ido muy bien, me es poco ergonómico y casi que me duele el dedo gordo.... Le voy a dar un par de salidas más, pero me estoy viendo que va directo a Wallapop... Eso si, cambiarlo es 1 minuto.
Vueltas con el zirbel y la electronica, Puede ser, que el carbono haga de pantalla y no deje salir la señal? Al final he conseguido montar la potencia Darimo IX2 y no llega la señal al cambio, en cambio si quito un tapón del manillar, funciona correctamente ¡fukin invents!
No jo das!!! Tú lo has montado con el mando original o con el blipbox?? No debería hacer pantalla diría yo.... a no ser que lleve una malla metálica por enmedio..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con el mando original, la electronica la he envuelto en funda termoretractil y cinta aislante, para aislar del posible agua. Ahora iba a hacer un video y funciona. Esta mañana he salido, ruta llana y no había manera a cambiar. Ahora en casa hace cosas jaja (rio por no llorar)
Alguien que haya cambiado el plástico que cubre el cambio? Se me ha roto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy seguro, pero algo me quiere sonar de que @Lolost lo cambió?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal el grupo axs eagle que de un dia para otro el cambio se quede dormido y no funcione pulsando el pulsador si no le da al botoncito del cambio ...
Dale a los pedales y que la rueda gire. En cuanto empiece a girar, el cambio debe despertarse. Prueba entonces a ver si cambia. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
A mí me pasó el otro día. Con mover un poco la bici no se activó como otras veces. Hubo que dar a los pedales. Pero vamos, tampoco me preocupó. No sé si podrá ser consecuencia del frío también. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se echa a dormir bastante rápido para no gastar pilas, luego hasta que no le pegas un meneo no se despierta, eso ha sido así de siempre.... El AXS digo eh... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues vete a saber, hoy otra vez, pruebo antes de salir de casa y funciona, salgo de casas y no va, ni con ni sin tapon. Aquí hay meigas o si que afecta el frio o yo que se
Pues si que es raro de verdad.... yo no he probado por debajo de -5 no sé el comportamiento ni que temperaturas tienes por ahí, hasta esa temperatura te digo que sí he probado y sin problemas y este finde me parece que no voy a poder probar a menos temperaturas por culpa de la nieve.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk