¡Gracias! Demoró casi un mes en llegarme. Si tenía un problema, debía devolverlo y esperar el cambio, no montaba más la bici nueva. Ahora puedo irme al IMAX a ver Avengers Endgame tranquilo. La angustia iba a arruinarme la película.
, te llevaste el mismo susto que yo y lo sincronicé 50 veces, como dice el anterior compi, es normal en cuanto detecte movimiento despierta y listo.
Si... y si vas despacito sin que se entere, agazapado como un espía y tocas sigilosamente el mando estando la bici apoyada en la pared y activado el reposo, no se mueve el cambio. Sin embargo con darle un pequeñísimo toque en el sillín ya se activa y vuelve a la vida.
Mi opinion es que a no ser que te sobre la pasta o seas un friki de la bici como yo , no te merece la pena. Hay que tener en cuenta que acaba de salir y es el peor momento para comprar. Aunque compres solo el pulsador y el cambio, son 1200 eurazos.. Con ese dinero le puedes hacer muchas mejoras a la bici.
Ya agoté mi primera bateria , y hay algo importantísimo: SRAM MIENTE, me explico, segun dice Sran, el led de la bateria cuando está en verde refleja un 100% de bateria, Rojo un 50 % y rojo parpadenate que hay que cambiarla de forma inminente, os paso mis datos: La cargue al 100 % el 14 de Abril, y ha estado: en verde durante 19 días, 14 salidas, 489 km, 34h 11min en uso en rojo durante 1 dia y medio, 2 salidas, 98 km 6h 16 min en uso rojo parpadeante debíó de ser menos de una hora porque ni siquiera lo vi. Por lo que cuando se ponga en rojo hay que cambiarla, te arriesgas a que te deje tirado. Acabo de acabar la Portugal MTB Tour, no se si alguien la ha realizado, pero puedo asegurar que es una carrera por etapas de lo más exigente, con terreno de todo tipo, bastante barro, altas temperaturas, técnica, piedras ... y el AXS se ha comportado de maravilla, solamente que Sram deberia de actualizar su información sobre la duración de la bateria. Lo de la duración de la bateria me han comentado (algunos conocidos) que es lo mismo que pasa en el Etap.
Yo llevo 10h aprox con él y de momento todo perfecto y la batería a full. Según tus datos dura mucho más que esas 20-25h que dice Sram
Por el precio y el tamaño que tiene una batería creo que no merece la pena apurarlas tanto como para dejar que se quede en rojo parpadeante arriesgándote a liarla si, como en tu caso, te pilla en competición. Yo a día de hoy... 9 salidas desde que lo monté+pruebas de ajuste y montaje 24h 06´de uso 401,46 km La batería sigue en verde. Cuando se ponga roja la quitaré, la pondré a cargar y pondré la otra que tengo. Con el Etap de carretera es lo mismo que hacía, combinando tres baterías para que todas tuviesen el mismo desgaste ya que la del desviador, por lógica, siempre tenía más duración que la del cambio. Con el AXS no hay que tener esa precaución al depender solo de la trasera.
Yo la hice Dorsal 309b Casi todas las etapas con maillot de Asturias Segundo año que la corro y cada vez me gusta más Y fui una tercera como asistencia