Pues hace un rato he desmontado el manillar para cambiar la batería de mi blipbox, y me he llevado un chasco.... Lo primero había algo de agua dentro de la potencia, y el papel de burbuja que había usado para envolverlo y evitar ruidos, había absorbido prte de ella... y lo peor es que al abrir el alojamiento de la pila había un poco de agua dentro, apenas nada, pero significa que la estanqueidad del blipbox está entre comillas..... La segunda nota negativa es que justo en la salida de los cables del manillar, uno de ellos estaba cuarteada la funda negra, justo donde dobla para entrar a la potencia....y se veían el rojo y negro que llevan dentro.... así que habrá que vigilar estos temas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en esos sitios voy poner dos o tres capas de funda termorretractil para reforzar el cable ante posibles roces , así que se coma la protección y no el cable del multiclic
Instalado De momento ajuste con botón derecho del multiclic para que manteniendo pulsado bajé toda la piñones Y con el izquierdo para que si mantengo.pulsado suba solo de dos en dos piñones Falta probar en ruta para ver cómo va
Muy chulo, tanto manillar como el resto @churrasco , Llevas los frenos muy adentro no? mediante Tapatalk
Otra pregunta ahora por aquí, jejej! Los tornillos de la potencia los has cambiado por unos de titanio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la SL de 80mm no? La Mía los tiene negros, tendremos que mirar lo que pesan a ver si son de titanio.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no consigo ajustarlo del todo bien es decir, sube y baja bien, pero en algunas coronas se escucha el típico clack clack de que no va fino del todo.
Usado ayer en una ruta de dos horas El funcionamiento perfecto , no falló ni un solo cambio Lo malo que me va a costar alguna salida más acostumbrarme al pulsador izquierdo , alguna vez aún tengo que pensarmelo antes de darle
Muy buenas,cuanto os suele durar la batería cuando la luz de la pateta se pone el de color rojo cuando accionais el cambio?soléis apurarla para que el rojo se ponga de manera intermitente y así utilizad la batería al maximo?? muchas gracias de ante mano.Un saludo
Teoricamente unas dos o tres horas mas , depende del uso. Pero en rojo yo acabaria la dalida maximo y a cargar Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi el otro día me aviso el Gamin de que la batería andaba baja. Me sorprendió porque no lo sabia y me pareció genial, porque soy bastante desastre. Lo que desconozco es que si el hecho de llevarlo conectado al gamín hace que gaste mas, el Garmin y el cambio.
Si te marcó el Garmin es por qué lo vinculaste Yo lo llevo para que me marque nivel de batería y relación de marcha engranada Solo llevo 4 horas de bici con el axs , aún no tengo datos de consumo
Hace un tiempo un compañero hizo la prueba, y comentó que la diferencia de consumo era insignificante no se si un par de horas o tres del cambio... el garmin gasta lo mismo porque el puerto lo sigue teniendo abierto Segun tengo entendido.... Lo Unico es que del marcador de nivel de batería del garmin no he puedes fiar, no se mueve en 40h de uso, pero luego cuando mueve el nivel, la batería se acaba en dos horas, así que si te dijo que el nivel de batería era bajo es que estaba ya crítico, cuánto más andaste?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Yo puse la prueba que hice en las dos primeras cargas, la 1a sin garmin y la 2a con, 2h de diferencia hasta luz roja. Puse todos los datos de tiempo, kms y desnivel. Yo siempre lo utilizo con luz verde, si al final de la salida se pone rojo, lo cargo. La última vez me engañó, estaba verde y justo al empezar se puso rojo. Hice 50km 1500D+ sin problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk