Buenos días, Quiero instalar un kit de axs eagle. Cual me aconsejais? El x01 o el xx1? En donde lo puedo adquirir que no tenga ptoblemas de garantía? He visto algunas ofertas en tiendas alemanas pero me da palo si tengo que tirar de garantía. Un saludo,
se han repetido un poco las fotos ahí tienes los pesos la cadena sin cortar y con los eslabones,el cassette 10-52 negro y cambio y pulsador xx1
Yo he puesto el axs en el puesto de un xtr con mando xt y viene a pesar más o menos lo mismo, por la diferencia del peso del cable y la funda. Dónde le pegue un buen pellizco fue la diferencia del casette XT sobre el garbaruk Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hola chicos me he comprado un bici nueva con axs 10-52 y quería saber que averías pueden producirse en estos nuevos cambios. saludos
Como te ha dicho el compañero, en Pedalmoto. Yo lo compré ahí a principios de Febrero. El mejor precio en el kit xx1 a 756 € y el x01 a 708 €. En casa en 24h asi que muy contento. De posventa no te puedo decir porqué no he tenído que utilizarlo, pero parece muy serios por lo que no creo que haya problemas
Yo instalé el kit AXS X01 en lugar del cambio XTR 9100 que llevaba con pulsador XT 8100. La diferencia de peso entre uno y otro contando cables y fundas es de 30 gramos a favor de shimano: 470 gramos el X01 AXS (cambio, bateria, pulsador y abrazadera) y 440 gramos (cambio XTR, mando XT, funda y cable). Ahora bien, en cuanto a funcionamiento, el AXS es otro nivel: suavidad y precisión inigualable.
Muchas gracias compañero, me has resuelto una buena duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola he comprado una bici con el AXS 10-50. me a dicho el tendero que se le puede poner el 52 sin ningún problema, sin cambiarle la patilla. es cierto? alguno lo a hecho?. saludos
Me puedes decir en qué tienda compraste el 52? No lo encuentro en sangoogle. Porque supongo que se puede quitar solo el piñón 50 y poner 52?
Vuelvo al tema de batería... yo la verdad que flipo el número de salidas que llevo sin cargar (al final termino cargando por miedo a quedarme un día tirado). No sabía que Garmin avisaba de batería baja, puesto que si lo miro con Garmin siempre dice "buena", y pensaba no funcionaba bien. De hecho en los foros de SRAM se quejan de que no pongan el % real de batería, como en móviles o en el di2 de shimano. El tema que la batería de SRAM no tiene "tecnología" para informar fiablemente del % exacto y por eso tiene 3 estados creo que son. En plan Ok, media y luego crítica... y poco más. Y muchas veces salta de OK a crítica casi directo por lo que dice la gente. Igual está OK, sales una mañana de frío y se viene a bajo y ya estás en crítico y ojo no quedarse tirado. Sobre la pila del pulsador de manillar la mía creo que en breve irá para los 2 años.. pensaba se gastaría antes, y miro en la APP o en Garmin e igual, siempre me dice Buena, pero no se si por lo que vale una pila botón cambiarla ya y no quedarme un día sin poder cambiar. ¿es fiable el estado de la APP? También soy de los que si funciona no lo toques... ya se gastará.. Y otra cosa, alguien ha puesto el nuevo pulsador AXS Rocker? He visto que ya está en stock en algunos lados, y por 20€ si mejora la ergonomía no me importaría probarlo. EDITO: Acabo de leer esta review y creo que no la cambiaré, porque justamente yo la llevo integrada con la maneta XTR. https://esmtb.com/probamos-maneta-sram-rocker-axs/
Tienes el link del adaptador para integrarlo con la maneta del freno?...es solo para los frenos XT?...o vale para unos SLX. Gracias!
Alguien que lo comprase recientemente, necesito un upgrade kit xx1 y en pedalmoto estan agotados, alguna tienda recomendable con el en stock y a buen precio? Gracias compañeros
Yo lo compré en Pedalmoto, mi segunda opción era www.starbike.com, tenian el XX1 a 755€, pero ahora ha subido a 900€. El X01 lo tienen a 703€ https://www.starbike.com/en/sram-x01-axs-eagle-upgrade-kit-rear-incl.-battery/ pero aunque lo puedes pedir no lo tienen en stock y a saber cuando te va a llegar.