Probé varios adaptadores y el que funciona es el de problem solvers, que está diseñado para AXS, creo que valen para todos los shimano de la misma generación, tienes que mirarlo en su web. https://problemsolversbike.com/products/brakes/mismatch_-_30797
Son esas cajas sorpresa que esta promocionando en sram, por un momento pensé un xx1 axs nuevo y yo todavía sin recibir mi bici .... más opciones de mercado con el gx
Creo que debido al éxito del Axs Sram titara por esta línea, ya que es una característica que lo diferencia de otros fabricantes y tiene que aprovecharla. Lo malo de esto es que dentro de poco empezara a sacar el axs xx1 1.0, xx1 2.0 y así sucesivamente. Pienso que mientras haga que los mandos y cambios sean compatibles perfecto pero como algún día cambie de comunicación y cada mando sea para su caja estamos jodidos. También creo que sacara un mando cambio/tija ya que será otro argumento de venta y promoción para la tija. En fin, ya estamos entrando en la electrónica y esto tiene lo suyo. Lo malo una gran dependencia de la electrónica y tema baterías un tema un asunto que da que hablar. Cosas buenas precisión y la sensación que te aporta llevar algo diferente.
Falta ver precios, pues la diferencia del Xx1 al X0 Axs es pequeña. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Siendo que domina el mercado inalambrico y que el mayor coste es la parte electronica que sera igual o parecida a la del xx1, no creo que salga barato. La verdadera lucha de precios vendra cuando en un futuro Shimano saque el XT 12v inalambrico.
Shimano no sacará una versión wirelles, va siempre por detrás de sram sin lugar a dudas. Ya en su día tardaron en hacer el de 11v ahora apenas unos años ya el de 12v...pero nada.
Shimano lleva mucho retraso si. Pero sacar lo sacaran, aunque sea dentro de 4 años. Este año ya sale el duraace inalámbrico o semi inalámbrico y seguro que en la renovación de xtr sacan versión inalámbrica
Te diría que pedalmoto.com pero depende del stock, y la cosa va a peor. Mira aquí: https://www.alltricks.es/F-46287-groupes/P-1181830-kit_de_actualizacion_xx1_eagle_axs_12v
Digo lo mismo que los compañeros, sera interesantr si le dan un buen mordisco al precio. Por 50 u 80€ me pillo los hermanos mayores. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me quedo por aquí que cada vez esto se vuelve más tentador y entre este post y el del tuneo del AXS dan ganas de enredar y mucho, y más con la salida del GX, que menudo pelotazo puede ser como lo dejen a un precio asequible.
En algunas tiendas en sus redes sociales, salía una imagen con una caja de madera con un candado precisamente Sram. No será que ya está apunto de anunciarse el GX Axs? Yo creo que andará de precio como la diferencia del Sram force Axs y el Sram red Axs.