Hasta el 25 supuestamente nada, otra cosa es que alguien haya filtrado la foto Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues si alguien tiene contactos con el distribuidor o sabe algo de esto, personalmente me encantaría que nos dieran un poco de luz sobre una futurible subida, estoy ahorrando en mi cuenta B y podría comprar ya el upgrade, pero aún no me da para el cassette y cadena (llevo XX1 de 11v), así que a lo mejor me renta comprarlo ya y dejarlo un poco guardado hasta que compre el cassette.
Puede ser. Pero recuerdo en el hilo del xx1 eagle que cuando dijeron de sacar el gx mecánico de 12v, también se comentó de que iban a subir el precio del xx1 y x01 mecánico . Y los dejaron al mismo precio. Lo que con el tiempo tampoco bajaron mucho. Creo que bajo un poco con la salida del electrónico Pero fue algo sustancial. Si sube el precio es por otros motivos Saludos
de pvp no tengo ni idea de a cuanto estará, pero de coste para montajes de bicis OEM el cambio GX cuesta un 30% menos que el XX1 y el pulsador un 35% menos, a partir de ahí no se más
Hola a todos, alguien más se ha dado cuenta de la subida de precio de los Cassettes ? Tenía controlados algunos en varias webs y de pronto ...pum !!
En AliExpress incluso tienes cassettes de 12 para núcleos XD con piñón pequeño de 9. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sí, se había hablado por aquí: https://www.foromtb.com/threads/sram-gx-eagle-12v-2018.1394030/page-212
GX AXS PvP 640€ Me acaba de decir un amigo que tiene tienda Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tampoco me parece descabellado el precio, a nada que se encuentre alguna oferta, si funciona bien, puede ser una buena opción Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, ayer actualice el firmware de mi xx1 axs y casualmente hoy el cambio estaba bloqueado, no tenía comunicación el mano con el cambio y al darle al botón del cambio no se encendía el led. Le he quitado la batería y al ponerla ya sin problema, solucionado. A alguien más le ha pasado? Sabéis las mejoras de este último fimware?
2.17.0 - Road and mountain component sleep time increased from 30 seconds to 5 minutes to improve AXS App and third party head unit interactions. Increase in sleep time has no measurable impact on battery life. - Bug Fix – Mismatched road controller upshift/downshift settings are no longer reset when the derailleur/seat post battery is removed. - Bug Fix – Fixed conditions that allowed road sequential shift mapping to come out of sequence during use.
Supongo que bajará de precio, porque a 640 no es tan barato como pensaba que sería... El upgrade del xx1 axs lo compré el año pasado a 699€, si es así, no habría tanta diferencia
Hola compañeros, acabo de actualizar a xx1 axs, todo como lo seda , actualizacion y todo, ami sram la verdad es que me encanta ... igual dentro de 1 mes me tengo que comer mis palabras pero tengo todo sram y encantadisimo ... en la flaca tengo el sram etap de 11v, y 0 problemas en 3 años, primero tuve el de puentes y despues actuale a discos con el mismo cambio y desviados cambiando manetas y encantado ... solo tengo una preguntilla, tengo un bh lynx y me gustaria saber si teneis controlado algun tapon para tapar un agujero por donde pasa la funda, es decir es de la seccion de una funda ... es para dejarlo ya perfecto ... una tapa de goma negra ... yo tengo alguna pero no son redondas son ovaladas y no fui capaz de que quedara ajustada ... tambien pense en meterle un punto de silicona negra .... pero si existe la tapa lo prefiero , muchas gracias Edito: Busco algo asi, pero con stock https://www.amazon.es/Tapones-Goma-para-Marco-Bicicleta/dp/B07QPMVX32