me lo apunto, al año pasado en una caída golpeé la batería y rompí la pestaña que sujeta la batería del cambio la pude reparar la pestaña
Si se compra el protector sería bueno agarrarlo con un brida o con un pequeño Hilo o cuerda, no sea que se suelte y nos encontremos los montes llenos de protectores.
Nuevo negocio al canto. En lugar de ir a por setas podemos ir a por protectores y luego venderlos a 10€ en walapop
Pues después de un buen rato buscando, no encuentro ningún plato BCE 76 (no para rotor) que sirva para 12 vel. Seguiré buscando. Gracias!
Ayer precisamente hablé con un amiguete que estuvo de staff en la Mediterranean Epic, iba de apoyo en bici siguiendo la carrera. Sabes que lo que más perdió la gente? Botellines y baterias de AXS.
Ya estoy con un tuning seguro y barato. Aunque hay que perfeccionarlo para hacerlo más estético. Una cosa es que pierdas 1.5 de un botellin y no los 50 euros de la batería. Jajaja Me veo por la noche con uno de estos
No porque la única forma de intentar que eso te funcione es a través de microajustes y no te dan tanto margen para funcionar en un cassette de 11v.
Buenas tardes, he estado mirando unas cuantas paginas de este hilo y no consigo ver si se comenta la compatibilidad de un cambio Sram AXS con un casete Shimano de 12 velocidades. Me gustaría montar un cambio electrónico AXS pero no quiero renunciar al escalado del casete de Shimano que para mi gusto esta mejor escalonado. Sabría decirme alguien si es posible la combinación planteada?
Regulando los topes se queda forzando en la parte de arriba asta que deja de forzar Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, lo estuve probando en la bici del rodillo y no me gustó nada, lo bueno sería poder capar lo electrónicamente Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo hoy he montado en una TurboLevo un AXS contra un cassette, plato y cadena Shimano 7100 SLX de 12v y perfecto!! mañana salgo a probarla en profundidad, pero de momento va muy fino. Saludos.