menuda bajada de precio, yo era de los que pensaba no bajaría tanto. Ese precio por el grupo completo ya es más terrenal y justo ahora que ya estaba decidido a volverlo a comprar(cancelé un upgrade kit por unos motivos que no vienen a cuento...) justo y se me rompé el cuadro + las bielas de la bici donde iría montado
pagué yo por el upgrade kit con cadena y cassete 1700€(por redondear)......aunque ya digo tuve que cancelarlo
Yo que se, por 100€ mas lo tienes en españa, no es que no funcione pero tienes que enviarlo a alemania
Yo por 100€ de diferencia no lo compro en Alemania ni loco.. si fueran 300-400€ pues la cosa cambia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por eso lo digo, si fuera un trozo de hierro si pero electronica que puede fallar es jugartela y team bike tiene un servicio de reposicion muy rapido
A mi el mecanico me parecía muy tosco y me pase a XTR, pero estoy meditando muy mucho el pasarme ahora al electrónico, de echo, estoy con ojo avizor a los comentarios de los que lo tienen para volver al agila, pero esta vez con pilas, je, je
Ir va perfecto, no tengo queja alguna pero lo que cuesta con lo que me aporta no veo que compense y al final el cambio tan tosco no se... si tuviera una Epic con brain y dejas el Manillar solo con dos cables pues aún pero llevo una top fuel con 4 cables Enviado desde mi iPhone AXS
En carretera no tengo dudas de que el esfuerzo económico vale la pena. Pero tu comentario corrobora mi decisión de esperar a más adelante. Creo que lo probaré en la próxima bici nueva