Trae su propia abrazadera para anclarlo al manillar. Es la de doble tornillo que es un poco más larga que la de tornillo único. Si quieres anclarlo en la maneta de freno necesitarás, dependiendo de tus manetas, uno u otro matchmaker.
558€ para el upgrade Gx axs. tienda de confianza https://www.hibike.es/sram-gx-eagle...78d0b0764cd0974038a8648e861703e8#var_74200276
Ya que hablais de ello, ¿que Matchmaker va bien para un XX1 Axs con frenos Shimano Xt? Que deje el mando en una posición cómoda ¿Con el soporte de la abrazadera que trae, como decían más arriba, queda cómodo colocado?
Si, pero si es el XT 8000 como el mio me pegaba el botón en la abrazadera del freno. He comprado un adaptador de wolftooth y a ver que tal. No lo he probado todavia Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola alguna info del cable que sale del etap de nino? Otra movida que nos encaloman Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al parecer es una versión de axs para ebike que recibe alimentación vía cable en vez de batería. Ese cable conecta con la batería de la ebike. Me imagino que el cambio en vez de batería lleva una especie de adaptador de alimrntación externa que será compatible con toda la gama de cambios y desviadores axs actuales. Es lógico, porque manda narices que con la batería que llevas en una ebike necesites baterías adicionales en cambio y desviador. Además el consumo extra que supone para una batería de ebike es ínfimo.
Apostaría por eso yo también.... como dices es totalmente lógico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me cuadra, no lo veo necesario pero me cuadra…. Enga pa los e-bikers Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola que tal Alguien a montado el casette kcnc 9/52 en un AXS de este año que ya viene con piñón de 52
Yo lo llevo. Al principio no había manera de ajustarlo.Si subia al 52 no bajaba al 9 y al revés.... Sorprendentemente,le puse al cambio unas roldanas de 14 y 16 y ahora va al pelo,baja al 9 y sube al 52 sin problema
Gracias por la respuesta Lo instale hace un par de días y no consigo que vaya fino del todo me da saltos cuando sube del 12al 15 si dejo este cambio bien no me baja del 52 al 46 Una pena por que el cassette es cojonudo Probaré las roldanas
Buenas He vendido el cassette xt Dudo entre el Garbaruk 10 52 y xx1 Primero pesa menos y 120€ más barato. Opiniones de uso?
Así queda con el de wolftooth y XT M8000, puesto hace un par de días Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues a mí el axs con frenos sram no me gusta. Tengo manos grandes y aún así he tenido que cambiar botones del mando. Me dolía el dedo. O eso o poner abrazadera suelta para freno y mando.
En AliExpress venden el matchmaker para poder colocarlos en los Shimano, barato y buena calidad. € 2,27 70%de DESCUENTO | ZRACE-Adaptador de cambiador de SRAM 2 en 1, 2 en 1 dispositivo de frenos, con palanca de cambio de SRAM, freno SHIMANO, AL7075, 4,5g, XTR / XT / SLX / DEORE https://a.aliexpress.com/_m0CN5rB Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mira bien, que puedes elegir un modelo que sí se adapta a la generación actual de Shimano, aunque cuesta más caro.