No creo que el mando cueste igual que un R600 de shimano (60€) pero si me montará un cacharro de estos seria tentador.... Yo después de probar diferentes pulsadores, al final he encontrado el sistema que me funciona perfecto y no me da problemas, ahora si, tiene su curro, pero queda limpio y para mi super intuitivo, el problema es cuando no llevo esa bicicleta. Para mi el grip shift y los dos pulsadores uno en cada mano es lo mejor, las palancas no me van....
Comparte como lo has resuelto, por si algún día se me va la cabeza y quiero un divorcio express.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi particularmente el primer día me costo hacerme con el, pero después de de 6 días de uso intenso, no le tocaría nada, y más cuando permite la personalización de los botones
Hola, si quisiera poner otras bielas y otro plato que no sean de Sram, ¿qué tengo que tener en cuenta? Lo digo porque veo platos de sram con 3mm y 6mm de offset. El pedalier es de 73mm de rosca y el eje trasero de 148mm. Gracias.
Está tarde le hago unas fotos de como lo llevo montado, el r600 miraré si tengo alguna foto anterior, porque lo llevo dentro del manillar y de allí saco un cable. Luego cuelgo fotos del montaje completo, para que os hagáis una idea.
Estas son unas fotos, está un poco sucia de la salida de hoy pero bueno... Cómo se puede ver al lado de los puños están los dos puslsadores se sube y bajar piñones (tengo que ajustarlos y cambiar el color de los puños...), en el manillar el cable que sale del r600 (como si fuera el mando) y de allí lo paso a la pipa de dirección, tubo diagonal hasta la caja de pedalier que tengo una caja de conexiones dónde van los cables de la bateria y el cambio.
Yo probé el mando grip shift y me encanto peeero . . . para que funcione bien te tienes que ir al tope de gama y soltar €€€€
Bufff, como me pone eso de trastear y hacer inventos para quitar cables o esconderlos, lastima no me encuentre un décimo premiado, (porque como no compro, tocarme no me va a tocar)
Hola alguien a montado el axs en una Specialized epic del 2018 en adelante? Un Saludo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo, el sábado hice la 1era prueba 70 km 1.900 mts desnivel, perfecto sin problemas, manillar limpiti solo 2 cables (frenos) Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ya hay precios por componentes https://r2-bike.com/navi.php?jtl_token=d886baef4812bfbc90001226c1c4789a&suchausdruck=sram+eagle+axs Enviado desde mi iPhone AXS
vaya... 750 euros el cambio, a ver si baja algo... el xtr di2 esta sobre 400 euros, entiendo que este tiene el inalambrico y exclusividad, pero a ver si baja sobre los 500 euros jejejje
Una vez que te logas todo sube un poco , el cambio ya no son 750 si no 762€ . El casete debe ser una pieza de coleccionista, o el casete del infinito ...porque vale 464€. No se donde estarán las diferencias con el negro o el dorado pero menuda púa macho...
Yo lo adquiere completo porque cassette y cadena me tocaba pronto o sea que.... Enviado desde mi iPhone AXS
La diferencia al logearte es el IVA. En Alemania es el 19% (la página muestra ese precio) y en España es el 21% (al logearte detecta que eres Español y deben poner el 21% de IVA) Por lo menos, no está el precio del "UPGRADE" (desviador, pulsador, batería y cargador) en los 1.300 y pico que al principio indicaban que saldría a la venta. En 1.000 poco ya lo puedes tener. algo es algo. Pulsador: 203,66 € Desviador: 762,61 € Batería: 38,13 € Cargador: 35,08 € TOTAL: 1.039,48 € De todas formas, parece que no lo sirven hasta Julio... Veremos... Saludos.