Hola. Os quería hacer unas consultas. Quiero probar este grupo en una bici de 29". Hasta ahora he funcionado con una bici de 26" y con la, ya antigua, transmisión de 3 platos y 9 piñones, en concreto piñón 11-34 y platos 22-32-44. Mis dudas son dos. Cómo será la comparación del AXS (10-50) en rueda de 29 contra la de 3 platos y 9 piñones en rueda de 26. ¿Qué voy a notar de diferencia a la hora de subir y bajar? ¿Qué me va a penalizar? La otra duda es si coger bielas de 175 o 170. ¿Qué medida cogeriais? Gracias.
Pues como con cualquiera de los grupos actuales monoplatp Si tienes muchas subidas duras pon plato 32 Si predomina el llano 34 o 36 si estas muy fuerte Bielas ya depende de tu talla y de si te gusta ir atrancado o ligero , aunque yo pase de 175 a 170 midiendo 1.69 y apenas note nada , bueno si que pego menos en las piedras con e las cortas
Las bielas que tengo ahora son de 172,5 así que estoy en medio de las dos opciones, por eso no sé cual elegir. Mido también 1,69. Supongo que no habrá mucha diferencia. Lo que sí me preocupa más es el tema del desarrollo. ¿Cuesta más mover el mismo desarrollo con una rueda de 29 que con una de 26?
Curioso, mismo precio y el xx1 dos meses y medio de espera y garantia extranjera. Pa que pete como ya he visto uno y tengas que tramitar garantia jejejeje
para los que demandaban un tipo gripshift para el AXS....... pone que es compatible con el BlipBox,aunque en su web no indica mucho más.
Después de pasar por el XTR DI2, lo único que hecho de menos es el pitido de final de cassette. Por lo demás, encantado.