Deseando que me llegue. Como no era de vida o muerte, me esperé al black friday y al final ha habido suerte.
Eso es lo que me pasaba, sale, pero nada de meterlo a la cesta. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Tengo problemas para dejar el cambio AXS fino. Si la dejo bien en las coronas de abajo, va mal en las de arriba y viceversa. Sabéis que puede ser? Se puede resetear el sistema a ver si consigo que vaya fino?
No jod… la bici es nueva, una bmc twostroke. Desde buen principio ya hacia el tonto no se. Que hay que cambiar patilla?
A pesar de se nueva cualquier cosa puede doblar la patilla..no necesita que sea mucho para que no funcione fino. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No hombre…. Simplemente te dicen los compañeros q revises la patilla, de q no este un pelin doblada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi la de carretera me vino con la patilla doblada desde la tienda y el Force iba fatal. Enderezarla y parece otro... Compruebalo que no cuesta nada Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Enderezar se hace en tienda o con un útil especial. A ojo puede parecer que está correcto pero estos cambios axs son muy susceptibles a la patilla doblada. Muchas tiendas se les olvida comprobarlo y cuesta 1 min ver sus está todo correcto
Incluso puede que no esté doblada, pero flojo de apriete. No sería el primer caso que conozco, lo cual de nueva no sería descabellado
Yo siempre tengo un par de patillas de repuesto, desde que leí aquí que con el axs hay que tener la patilla perfectamente, digo pues ha pedir Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Hablamos de la patilla de la MTB o de la pata del cambio.... Yo el Domingo hice mi primera salida con el AXS y espectacular!! Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Pues entonces tendré que pedir más. La verdad que no he tenido nunca problemas con la pastilla. Eso si con el axs cada vez más contento Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Entiendo que están diciendo la puntera del cuadro….creo que se llama puntera….q es la pieza q con nada q se dobla un pelin, el AXS no acaba de ir fino… Desde luego los problemas que he tenido yo, siempre han sido por la puntera ….