Por lo que cuesta en aliexpress, yo buscaría mejor una original y algún cupón de descuento de la tienda... Ahora mismo no merece la pena
30€ no me parece caro la verdad… para tenerla de repuesto y con envío en 10 dias € 30,89 74% dto. | RRSKIT-batería recargable ETAP, para SRAM RED XX1 GX FORCE X01, desviador delantero y trasero, ETAP Eagle AXS https://a.aliexpress.com/_v7CDB0
Tengo una nueva actualización pendiente del axs (2.19.5) merece la pena actualizar o me quedo quietecito? Miedito a las actualizaciones...
Creo que esa es la última, con la que parace que da los problemas de indicacion del estado de la batería del mando. Me incluyo con ese problema Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Y yo. Lo tengo en la 2.8.1 y funciona a la perfección. Mientras siga sin fallos, no actualizo. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Acudo a la sabiduría de este grupo... El caso es que tenía cambio xtr y ahora le cambié y le puse el kit con el cambio XX1.... Total que ahora mismo queda la cadena colgandera en el piñon bajo y creo que no debe quedar así..... Alguien que tenga casette shimano y cambio XX1 en orbea oiz omr 2019 me podría decir cuantos eslabones tiene en su cadena y si le va bien....
Solo as cambiado cambio y pulsador a Sram? Por lo q parece en la foto. Esa cadena está larguísima… ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradecen todas las respuestas.... Pero si pudiera ser algún usuario shimano/sram combinado se agradecería para evitar pruebas. Ya digo la cadena NO es nueva.... Estaba montada con un cambio xtr....
Vas cortando de un eslabón en eslabón hasta que quede bien No todas las bicis llevan el mismo número de eslabones